Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Joaqui
Cinéfilo:

The killer

Mi calificación:      

Un asesino deberá luchar contra sus empleadores y contra él mismo, en una cacería internacional.


El 17/03/2024 dijo:
El diseño sonoro solamente merece una mención aparte porque mis oídos fueron bendecidos los 120 minutos. No es la mejor de Fincher, pero no es Mank, gracias a dios. Hubo instantes donde, pese a presenciar esto en una sala de cine, me fue imposible no sentir una vaga y simplista forma en el uso de ciertos pasajes del montaje, que dicho sea de paso crea un ritmo impresionantemente veloz, pero que deja esa sensación de Streaming Service Made For atrás. Frente a todo pronóstico es una gran película que si no podes disfrutarla en una sala es una lástima ya que está hecha para ello.
Pecados capitales

Pecados capitales

Mi calificación:      

El detective Somerset (Morgan Freeman), se encuentra a días de jubilarse y le envían como reemplazo al detective David Mills (Brad Pitt). Juntos tendrán que resolver una serie de asesinatos cometidos por un psicópata letrado y metódico llamado John Doe (Kevin Spacey), que se basa en los siete p [...]


El 17/03/2024 dijo:
Siempre supe que había en la caja. Siempre supe como terminaba, quien era, y como se ejecutaba todo. No hay forma de que a esta altura de la vida no lo sepas, y si no lo sabes, me alegro muchísimo por vos porque vas a disfrutar la película aún más. Lo que si no sabía es la red cuasi maquiavelica y pesadillezca tan bien pensada que logra que no solamente te deje al pie del cañón reiteradas veces sino que finaliza y quedas con una sensación de vacío impresionante. Hay secuencias que son dignas de frenar, aplaudir, rebobinar, verla, frenarla y aplaudir nuevamente. Es una locura lo pensada que fue desde su primera concepción y lo demuestra con un guión super sólido, sonora, visual y actoralmente

Alanis

Mi calificación:      

Alanis, es una trabajadora sexual, madre de un niño pequeño que deberá pelear por hacerse un lugar en la sociedad.


El 17/03/2024 dijo:
Me sorprendió bastante, no tenía la menor idea de que trataba y terminó siendo una película increíblemente realista sin caer en el tópico del género, lo lastimero y sin caer en la romantización del ámbito. A su vez técnicamente está tan bien dirigida. Se nota por muchos lados que hay planos de verdad planeados y que aprovechan el uso de extras a la gente que viene y va en el barrio. Sofia Gala que pedazo de actriz, el simple hecho de arriesgarse a besar una vidriera de Once ya le debería bastar para ganar un premio.

Wonka

Mi calificación:      

Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, "Wonka" cuenta la maravillosa historia de cómo e [...]


El 17/03/2024 dijo:
Es muy entretenida, con una presentación visual despampanante BIEN broadway. Si bien Timothée no tiene el carisma para ser Willy Wonka al 100% hace lo que puede y se agradece porque no lo vuelve algo tedioso al personaje. Su trabajo está bien y con eso es suficiente para mi, parrafo aparte para los secundarios que saben donde están parados y cuál es su rol, valga la redundancia. Se entregan al absurdo de una manera más abierta que Chalamet, diría y se nota que se divirtieron al respecto, especialmente Hugh Grant quien, a mi parecer, es quien mejor trabaja y da ganas de verlo más. Las canciones son entrañables algunas y otras medio plomo.

The Marvels

Mi calificación:      

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusan [...]


El 17/03/2024 dijo:
¿Se acuerdan cuando en pandemia hacíamos zooms por cualquier cosa y decíamos "Esto podría haber sido un mail"? Sentí eso con esta película, podría haber salido para Disney directamente. Tiene sus buenos momentos donde da gusto estar viéndola pero otros donde la película no sabe que quiere hacer y se nota esa pereza en el guión y en la producción tecnica en general.

Madame Web

Mi calificación:      

Spin-off de Spider-Man centrado en una mutante clarividente llamada Madame Web. “Mientras tanto, en otro universo..." Madame Web cuenta la historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. La película está protagonizada por Dak [...]


El 16/03/2024 dijo:
Se me pasó volando y me re cague de risa, es de lo peor que vi en mi vida. La sala estaba llena y todos se morían a carcajadas de lo absurdo que era todo lo que pasaba en pantalla y lo mal hecha que estaba. Me entretuvo más que Morbius, es mucho decir para Marvel Sony pero es muy poco para el cine en general.

Anyone but you

Mi calificación:      

Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita ocurre algo que enfría su ardiente atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Entonces hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son pareja.


El 16/03/2024 dijo:
Tiene muchas cosas negativas, es impresionante como todo se da porque si pero al mismo tiempo es complaciente y sabe lo que es y lo que el espectador busca en esta clase de películas. Quizás un poco más de elaboración y originalidad en la trama hubiesen hecho la película un poco más redonda, sin embargo no se deja de disfrutar. Igual cada momento que no estaba Charlee Fraser en pantalla era un momento más de vida que se me daba, que mal que actúa por favor, pero mal nivel Bañeros 4.

Dune: Part Two

Mi calificación:      

El Duque Paul Atreides se une a los Fremen y comienza su entrenamiento para convertirse en Muad'Dib, mientras trata de evitar el terrible futuro que ha previsto: una Guerra Santa en su nombre, esparciéndose por todo el universo conocido.


El 16/03/2024 dijo:
Ya a esta altura no es algo que sorprenda ver la magnificencia en una obra de Villeneuve, pero lograr un hilo conductor entre dos, siendo ambas adaptaciones de narrativas complejas y más aún teniendo diversos ejemplos de segundas partes fallidas en el ultimo tiempo. El desarrollo de las casi tres horas se da de una manera increiblemente organica gracias a un laburazo por parte del guión y las actuaciones, que ya a esta altura es absurdo no destacar a Rebecca Ferguson o a Austin Bautler, que desaparecen por completo detrás del rol, y dando personajes por absoluto creíbles. Se logra manejar el próposito del libro, su teoría, de manera completa, sin vueltas, y para el espectador habitué.

Past lives

Mi calificación:      

Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia profundamente unidos, son separados después de que la familia de Nora emigrara de Corea del Sur. Veinte años después, se reúnen durante una fatídica semana para enfrentarse al amor y al destino.


El 16/03/2024 dijo:
Una oda maravillosa al "Que habría sido si...". No pretende mucho la película más que llevarnos con ellos a lo largo de charlas que el divagar y el pasado son personajes principales que interpelan por todos lados, no solamente en la dupla protagonica sino en aquellos que los rodean y, de una forma u otra, terminan afectados. Diálogos completamente punzantes, recargados de una tristeza absoluta que de vez en cuando hay que visitar en un filme, quizás para desahogar. Chiquita, concisa y al pie, no da vueltas. Me recordó muchísimo a esa maravillosa trilogía Before de Linklater.

Annabelle Comes Home

Mi calificación:      

Tercera entrega de Annabelle. En esta oportunidad los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la diabólica muñeca a su cada y aislarla en una de las habitaciones destinada para tal fin en su hogar.  Cuando Judy, la hija de los Warren invita a sus am [...]


El 16/03/2024 dijo:
Creo que están siendo bastante duros con una película que hace las cosas relativamente bien, después de haberse mandado cagadas como The Nun o La Llorona. No llega a ser El Conjuro pero la pasas bien, tiene muy buenos momentos y se disfruta. Dicho sea de paso, no puede ser el porte, elegancia y delicadeza que le da Vera Farmiga al personaje de Lorraine Warren. Aparece cinco minutos y no sólo se morfa sus diálogos sino que le da un aire impresionante a la escena. Es magnética, si, me costó todo el universo de El Conjuro en caer en ello.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: