Tercera entrega de Annabelle. En esta oportunidad los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la diabólica muñeca a su cada y aislarla en una de las habitaciones destinada para tal fin en su hogar. Cuando Judy, la hija de los Warren invita a sus am [...]
Creo que están siendo bastante duros con una película que hace las cosas relativamente bien, después de haberse mandado cagadas como The Nun o La Llorona. No llega a ser El Conjuro pero la pasas bien, tiene muy buenos momentos y se disfruta. Dicho sea de paso, no puede ser el porte, elegancia y delicadeza que le da Vera Farmiga al personaje de Lorraine Warren. Aparece cinco minutos y no sólo se morfa sus diálogos sino que le da un aire impresionante a la escena. Es magnética, si, me costó todo el universo de El Conjuro en caer en ello.
Maltratado por su padre y encerrado en una jaula con perros durante su infancia, Douglas crece en búsqueda de su libertad y justicia como un vigilante del vecindario con un ejército de perros a sus órdenes.
Caleb da todo para que la película no de nada más que un guión barato de cotillón que si se hubiese realizado en 2008 hubiese sido un hitazo y un sign of the times para muchos, hoy es algo ya visto, tirado de los pelos y hasta aburrido en su mayoría, una lastima. Intenta ser bizarra pero se queda a mitad de camino, así como en la búsqueda de una solemnidad o WE LIVE IN A SOCIETY style que ya está añejo y no nos interesa porque ya lo sabemos.
Tres adolescentes se toman unas vacaciones en las que viven un rito de iniciación: beben, salen de fiesta y tienen sexo, durante lo que debería ser el mejor verano de sus vidas.
Necesitamos estos coming of age gente, se necesitan con urgencia, y a mi consideración, de visionado urgente para adolescentes. La película toma el riesgo de animarse y no caer en lugares comunes. Sabe lo que hace en todo momento, es consciente al respecto. Una línea de diálogo tan tirada al aire puede destruirte en pedazos como unirte con alambre, un "mínimo" gesto ya gesta desinterés y una amistad tóxica puede obligarte a tapar todo lo tenes que depurar y provocar que termines relegando tus emociones fuertes y con necesidad urgente de expresión a un vacío para que nunca, o al menos por el momento, salgan. Triste, bien hecha y necesaria.
Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado, [...]
Hacen falta más películas de terror así. No solamente con un ingenio narrativo impresionante, sino con maldad pura. Una película de terror, considero, no se puede dar el lujo a finales o planteos de "Todo va a estar bien". Y acá el claro ejemplo de cómo debe ser tratado. Visualmente no tiene nada que envidiarle al cine de afuera, es mas, deberian de aprender de como se usa correctamente el gore y las escenas punzantes (Rescatando por sobre todo esa secuencia con el perro POR FAVOR). Referencias a Raimi, a Cronenberg, a Horacio Quiroga. Esto es el maldad pura, esto es algo siniestro, esto es terror y esto es cine argentino papá.
Harrison Ford regresa en el papel del legendario héroe arqueólogo en esta quinta y última entrega de la icónica franquicia, una gran aventura cinematográfica, alrededor del mundo y llena de emoción. Dirigida por James Mangold y producida por Kat [...]
Hay que sincerarnos y decirle cara a cara a los ejecutivos de Disney (Hace rato), y gritarles que dejen de intentar de sacarle agua a las piedras. Ya hay un desgaste, y el trío Mangold-Ford-Mikkelsen hacen lo que pueden con lo que se les da. Le tenía fe, pero se nota que no intentaron aportarle un mínimo de alma a esta película que incluso en la cuarta entrega había. Visualmente no hay mucho para objetarle, es decente y ofrece un espectaculo, pero la falta de una trama que sea fuerte para sostenerse por si sola como tal no existe, no hay presencia de aventura bien al palo, y su duración solo hace que se sienta más. Está okay, pero lamentablemente, para mi, es poco decir para Indiana Jones
Basado en el libro de Dr Seuss "The Lorax". El Lorax es una criatura mandona de apariencia musgosa que habla en favor de los árboles, contra el malvado Once-ler, quién representa a las industrias contaminantes.
Esta ok, si viste wall-e entonces ni te gastes, pero si el menor con el que estás viéndola no lo hizo probablemente le parezca algo innovador, y la verdad que al lado de Minions, Mi Villano Favorito, y La Vida Secreta de tus Mascotas, a esta le rescato eso, que apueste a ser algo más que el chiste de turno, que de por sí no da gracia a no ser que tengas once años. Vale rescatar por afano EL ESTILO que supieron darle. Es imposible que no la recuerdes visualmente luego, así como también en el sin sentido del musical sin tomarse enserio a sí misma, eso es algo que aplaudo y que me gustaría ver más seguido en el género de animación/musical. Para ser Illumination está bien.
Decima entrega de la saga Rápidos y Furiosos. Capítulo final de una de las franquicias más populares y queridas del cine. A través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más r [...]
No le pidamos peras al olmo ni le busquemos el pelo al huevo. Diciendo la posta, entré con menos diez de puntaje a verla, pero fuera de cualquier pronostico, CGI pedorro, y redundancia que se le pueda encontrar que ya deja la saga a la altura de la rosa de Guadalupe, la pasé bien. Es un entretenimiento que cumple. Ya hay que aceptar las cosas por lo que son, y que no se pueden tomar enserio estas películas, elijo creer que bajo esa premicia realizan estas producciones ya porque si vamos a ponernos profundos podríamos destruirla con argumentos increíblemente solidos.
Secuela de la película animada Spider-Man: un nuevo universo que se estrenó en enero de 2019. Miles Morales regresa en una aventura épica que transportará al amigable vecindario Spider-Man de Brooklyn a tiempo completo a través del Multiverso para unir fuer [...]
Una locura. Dudo mucho que se me vaya de la memoria el recuerdo de ese maravilloso plano que es el que están Gwen y Miles sentados boca abajo observando la ciudad. Si bien es obvio que la película ofrece ese espectaculo que es multiverso, como se debió hacer hace rato, nos da por otra parte un desarrollo mucho más intimista de los personajes, siendo los primeros cuarenta minutos de esta película uno de los mejores introducciones y establecimientos de conflicto que vi en el género en los ultimos años. Se puede hacer un poco larga, y sentir hasta episodica, dando un final abierto que, si bien te deja con el corazón en la garganta, salís contento porque de verdad lo vivido fue un show posta.
Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazan [...]
Desde el vamos visualmente se encarga de destripar lo peor que vi en años en una sala de cine, no importa el "concepto" o a donde apunta, se ve mal y te quita por completo de la experiencia. Reiteradas veces tuve que hacer la vista insultantemente gorda. Me compró siempre Ezra Miller, y lo sigue haciendo, pero el Flash Alterno de "otra dimensión", es insoportable. El humor no causa más de un par de veces, no funciona, lisa y llanamente llega a molestar. Ahora lo bueno, y, Michael Keaton, como se podía esperar, salvo por las veces que lo hacen quedar en rídiculo, ofrece algo que emociona ver así como las otras sorpresas que da la pelicula. Eso es todo, espero puedan disfrutarla más que yo.
Carlos y Margarita fueron la pareja de tango más famosa de su época. Tras 30 años sin verse, iniciarán un disparatado viaje junto a su inseparable amigo Pichuquito que los enfrentará a sus recuerdos, sus miedos, pero sobre todo a sus verdaderos deseos. [...]
Que feliz que fui. No pretende nada más que pasarla bien y apelar a una nostalgia bonita y llenadora, con actuaciones que dan mucho pero más que nada Mercedes Moran que brilla en cada escena que está. Como diría mi abuela, que peli linda.