Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


nikotitan_30
Cinéfilo:

Golden Globes 2020: Los nominados

Golden Globes 2020: Los nominados Lunes 09 de Diciembre de 2019

Netflix metió varias peliculas en las categorias principales


El 09/12/2019 dijo:
lo mas justo es que gane joker!! el resto de netflix no deberian competir!!!!!!
Tibio arranque de los estrenos

Tibio arranque de los estrenos Viernes 15 de Noviembre de 2019

Proyecto géminis quedó tercera y Contra lo imposible cuarta


El 15/11/2019 dijo:
Chandler, en caso que Joker gane esta semana seria la septima semana consecutiva, tenes info cual es la pelicula que mas tiempo tuvo primera en cartelera, recuerdo que titanic estuvo cerca de 4 meses hasta que se estreno perdidos en el espacio.
Guasón pasó el millón de espectadores

Guasón pasó el millón de espectadores Domingo 13 de Octubre de 2019

Es la número 12 del año


El 13/10/2019 dijo:
Recuerdo que hace un mes alguien de por acá, guiño guiño 😉 no creía en mi proyeccion de la taquilla de joker. Abrazo grande chándler!!
Casi medio millón de personas vieron Guasón en el primer fin de semana

Casi medio millón de personas vieron Guasón en el primer fin de semana Lunes 07 de Octubre de 2019

Podrá llegar al millón de espectadores


El 07/10/2019 dijo:
Cuanto escepticismo chandler, va a llegar seguro, te acordas bohemian rapsdody que tenia una proyeccion de 400mil espectadores y vendio 1.7 millones.
Guasón fue vista por más de 70.000 personas el primer día

Guasón fue vista por más de 70.000 personas el primer día Viernes 04 de Octubre de 2019

Más del 70% de la concurrencia a los cines


El 04/10/2019 dijo:
huelo a millon de espectadores. ayer fui a verla la sala estaba llena!!
La película religiosa Nada que perder 2 nuevamente lo más

La película religiosa Nada que perder 2 nuevamente lo más "vendido" Lunes 30 de Septiembre de 2019

La odisea de los giles quedó segunda


El 30/09/2019 dijo:
Estoy casi seguro que Joker llegara al millon de espectadores!!
La odisea de los giles superó el millón de espectadores

La odisea de los giles superó el millón de espectadores Lunes 02 de Septiembre de 2019

Es la primera pelicula argentina en lograrlo este año


El 02/09/2019 dijo:
las proximas peliculas en superar el millon seran IT 2, El Guason, y Malefica 2.
Toy Story 4 pasó los cuatro millones y es la cuarta más taquillera de la historia

Toy Story 4 pasó los cuatro millones y es la cuarta más taquillera de la historia Domingo 07 de Julio de 2019

Es la película más taquillera de este año


El 08/07/2019 dijo:
Tan solo 85 copias para titanic!!! Wow!!! Y si como decis chandler un fenómeno como titanic no se vio más ni se volverá a ver, hoy fácil hubiese vendido más de 8 millones de entradas. La gente hacía colas por horas para sacar entradas. Yo la vi tres veces en 1998 una vez en 1999 ya se veía horrible y el reestreno en 3d de 2012. Ojalá que para el 25 aniversario la reestrenen.
Toy Story 4 es la millonaria más rápida en la historia

Toy Story 4 es la millonaria más rápida en la historia Domingo 23 de Junio de 2019

Ninguna película llegó en el sábado de estreno


El 24/06/2019 dijo:
No me queda claro, Endgame en tres dias supero el millon de espectadores o en 4?, por que en la nota https://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/5999-avengers-llego-al-millon-en-solo-3-dias-e-igualo-el-record-de-rf7/ dice que con las ventas del domingo supero el millon, o sea que seria el 4, y toy story 4 en 3 no? GRACIAS!!!
Ningún estreno pudo con Avengers

Ningún estreno pudo con Avengers Viernes 17 de Mayo de 2019

El cuento de las comadrejas arrancó en el segundo lugar


El 17/05/2019 dijo:
La verdad que iría al cine a ver el cuento de las comadrejas, pero me acuerdo que trabaja brandoni y la dirije campanella y se me pasa.
Página 1 de 19SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: