Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


nikotitan_30
Cinéfilo:

Cine argentino a dos dólares por pocos miércoles más

Cine argentino a dos dólares por pocos miércoles más Miércoles 29 de Agosto de 2018

Es por la promoción que se combina con los precios de miércoles


El 30/08/2018 dijo:
Que tristeza!!! se va todo al carajo!!!
Avengers pasó los dos millones en 13 días

Avengers pasó los dos millones en 13 días Viernes 11 de Mayo de 2018

Lo hizo más rápido que Coco


El 11/05/2018 dijo:
si llega a los 3 millones seria milagroso, con DEADPOOL 2 y HAN SOLO, lo veo dificil!!!
Un lugar en silencio ganó el fin de semana

Un lugar en silencio ganó el fin de semana Lunes 09 de Abril de 2018

La vieron casi 100.000 personas


El 09/04/2018 dijo:
El sabado fui a ver Un lugar en silencio, estaba lleno el shopping, y dije wow este finde la revienta los cines, y luego la sala estuvo hasta la mitad. O sea la gente va a dar vuelas, pero no te gasta un peso!!!
Un lugar en silencio arrancó en el primer lugar el jueves

Un lugar en silencio arrancó en el primer lugar el jueves Viernes 06 de Abril de 2018

Superó a Ready player one


El 06/04/2018 dijo:
para que veas que leo siempre tus notas! se dice tiempo No clima, jaja! abrazo!!!
Fue el peor fin de semana del año para los cines

Fue el peor fin de semana del año para los cines Lunes 27 de Noviembre de 2017

No se llegó a vender 300.000 entradas


El 27/11/2017 dijo:
Reestrenen titanic por el 20 aniversario como lo van a hacer en EEUU y van a ver que van a vender mas entradas.
155 salas para Asesinato en el expreso de oriente

155 salas para Asesinato en el expreso de oriente Jueves 09 de Noviembre de 2017

Es el mayor estreno de la semana


El 09/11/2017 dijo:
Chandler como andas? ya it se convirtio el dia martes en la película de terror mas vista en la historia moderna del cine argentino.
Thor ganó el fin de semana con más de 300.000 espectadores

Thor ganó el fin de semana con más de 300.000 espectadores Lunes 30 de Octubre de 2017

Geo tormenta e IT la siguieron


El 30/10/2017 dijo:
IT esta a 22mil espectadores de convertirse en la película de terror mas taquillera en argentina, la primera sigue siendo Sexto Sentido! Seguro que la alcanza!!!
IT sigue primera y pasó el millón y medio de entradas

IT sigue primera y pasó el millón y medio de entradas Lunes 09 de Octubre de 2017

Blade Runner tuvo 53.000 espectadores


El 09/10/2017 dijo:
Chandler!! Sexto sentido no vendió mas que el Conjuro 2?
Copy / paste del podio taquillero en los cines

Copy / paste del podio taquillero en los cines Lunes 28 de Agosto de 2017

Sigue primera La cordillera, luego El fútbol o yo y Emoji


El 28/08/2017 dijo:
bueno la cordillera también sigue vendiendo a pesar de las pésimas criticas de los espectadores, aunque la baja fue muy grande. Quizas venda menos que Nieve negra, por lo que sera un fracaso por las altas expectativas que se tenían.
La cordillera ganó el fin de semana largo

La cordillera ganó el fin de semana largo Martes 22 de Agosto de 2017

La vieron más de 280.000 personas


El 22/08/2017 dijo:
Seguro que la idea de La cordillera era que se convirtiese en la película argentina mas taquillera del año, pero subestiman el boca a boca, la película es tan pero tan mala que es una falta de respecto al espectador, todavía no entiendo por que los críticos la alagaron tanto!
Página 1 de 17SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: