Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 13 de Octubre de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Guasón pasó el millón de espectadores

Es la número 12 del año

  • Comentarios 4
Guasón pasó el millón de espectadores

Con las ventas del sábado 12 de octubre Guasón o Joker logró pasar el millón de espectadores desde su estreno, el jueves 3 de este mes. Según Ultracine terminó ayer con 1.038.071 entradas vendidas.

Así fue la película número 12 en lograrlo este año tardando sólo 9 días en llegar. Las últimas tres millonarias son de Warner casualmente y esta fue la que más rápido llegó a este millón ya que La odisea de los giles e IT 2 lo hicieron en 17 días.

Personalmente hace unos meses no creía que Guasón pudiera superar el millón por el agotamiento de algunos comics y el drama que escondía detrás la película, pero la calidad y el boca a boca lograron esto y ahora seguramente termine entre las cinco películas más vistas del año, que será cuando supere a Ralph que logró 1.578.000 espectadores.


Tags de la nota: 1.000.000 dc comics

Guasón
Guasón
Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Ca [...]
La odisea de los Giles
La odisea de los Giles
En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdid [...]
IT 2
IT 2
Un nuevo ciclo está por comenzar, luego de 27 años del primer encuentro del Club de los Perdedores con IT. Mike, quién nunca dejó Derry, contactará a sus amigos Bev, Bill, Richie, Ben, Eddie y Stanley luego de que extraños y horrorificos eventos comiencen [...]
Nombre:
Localidad:
Haedo
La mejor película del año. J. Phoenix memorable, esplendido, genial y demás adjetivos con respecto a su actuación. En una lista de las mejores 5 películas, a Guasón la agrego seguro..
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/10/2019
Nombre:
Localidad:
Caseros
Yo era una de las que pensaba que no iba a llegar a esa cifra, y me sorprendió. Este finde semana, no pude verla por segunda vez, porque todas las funciones, se agotaron. Es una sorpresa y bien merecido.
Cinéfilo:
Fecha:
15/10/2019
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Hoy fui de nuevo con mi esposa e hija, realmente es muy productiva una segunda mirada, es todavia mas genial. Mañana voy por Rambo.
Cinéfilo:
Fecha:
13/10/2019
Nombre:
Localidad:
Neuquén
Recuerdo que hace un mes alguien de por acá, guiño guiño 😉 no creía en mi proyeccion de la taquilla de joker. Abrazo grande chándler!!
Cinéfilo:
Fecha:
13/10/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Yo pongo lo que creo y lo que pasó!! pero si busco debe haber varias de un lector guiño guiño que no acertó JAJAJAJAJ
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: