Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


nikotitan_30
Cinéfilo:

Dune: Part Two

Mi calificación:      

El Duque Paul Atreides se une a los Fremen y comienza su entrenamiento para convertirse en Muad'Dib, mientras trata de evitar el terrible futuro que ha previsto: una Guerra Santa en su nombre, esparciéndose por todo el universo conocido.


El 05/03/2024 dijo:
Wooooow, que buena experencia, visualmente 10, no le pongo 10 por la duracion (se me hizo larga por momentos) y por el mal maquillaje a Zandaya, era poco real su maquillaje inmaculado, ni una manchita de tierra!

Oppenheimer

Mi calificación:      

La historia del científico J. Robert Oppenheimer y su rol en el desarrollo de la bomba atómica. 


El 24/02/2024 dijo:
Decepción total, lentaaaaaaaa, aburridaaaaaqa, muy sobreevaloorada! Casi me duermo y me fui de la sala pasada las. Dos horas! Lejos la. Peor de Nolan!!

The creator

Mi calificación:      

La batalla final entre humanos y la inteligencia artificial ha comenzado. Thriller post apocalíptico del director de Rogue One.


El 12/10/2023 dijo:
Que sale si mezclas Blade Runer, IA (2001) y Rogue One, sale este linda pelicula, no es wow, pero la recomiendo, muy emotiva la actuacion de la nena!!

Barbie

Mi calificación:      

Live-Action. Una muñeca que vive en BarbieLand es expulsada de la comunidad por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real. 


El 03/08/2023 dijo:
Mala pelicula, comienza bien pero despues ya se torna un bodrio, no me gusta como esta narrada, quieren dar un mensaje para nada bueno, que las mujeres al fin y acabo controlan a los hombres!

Insidious: The red door

Mi calificación:      

Nueva entrega de la terrorífica saga de la familia Lambert que tendrá al reparto original para este capítulo final. Para acabar con sus demonios de una vez por todas, Josh y un Dalton en edad universitaria, deben adentrarse más que nunca en El más all [...]


El 13/07/2023 dijo:
me cuesta ser objetivo siendo fan de la saga! pero me gusto y mucho, quizas para alguien que no recuerda mucho de las dos primera le parecio mala, pero esta muy buen conectada, el ritmo al princio es lento pero desarrolla bien la historia entre Dalton y el padre. Tuvo mucho Fan service y me encanto!!!

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Mi calificación:      

La vida de Scott Lang esta a punto de cambiar. Junto a Hope deberán enfrentarse a un nuevo problema cuando un experimento falle y los lleve al Reino Cuántico junto a los padres de Hope. Allí descubrirán criaturas y vivirán una gran aventura lejos de los Avengers [...]


El 16/02/2023 dijo:
fui por que me invitaron!!! pesima pelicula! marvel murio para mi hace tiempo!! no entiendo por que hay gente que sigue a esta franquicia en decandencia! Despues de ver avatar2 con efectos hiperealistas y ver esta te queres pegar un tiro! Michael Douglas es el unico que zafa!!
Titanic

Titanic

Mi calificación:      

Un ambicioso cazafortunas busca un diamante sin precio en la tumba marina del Titanic, encontrando la historia no contada sobre el famoso buque. Los restos del barco se transforman en el resplandeciente palacio que fue el Titanic en donde el destino unió a dos jóvenes almas. Rose De [...]


El 13/02/2023 dijo:
Ni Star Wars, Harry Potter, peliculas de Marvel ni otra pelicula ha logrado ser parte de nuestra cultura popular como es TITANIC, sigue siendo la pelicula mas popular nas exitosa de todos los tiempos si tomamos encuenta la inflacion todos sabemos que vendio muchos mas tkt que AVATAR 1 y EDGAME, es una pelicula que es casi perfecta, marco un antes y despues en el cine y en la cultura popular! Gracias James, si tu saltas yo salto!!

The Fabelmans

Mi calificación:      

Al crecer en la era de Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Sammy Fabelman descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad.


El 30/01/2023 dijo:
me siento engañado, por que pense que era la historia de spielberg, o sea pense que el apellido real era fabelman y que luego se lo cambie, por el momento es lenta, la actuacion de michelle es muy buena, pero le falto ritmo y al no ser una autobigrafia como tal resto!
Avatar: The Way of Water

Avatar: The Way of Water

Mi calificación:      

Segunda entrega de la saga Avatar de James Cameron. De regreso en la luna Pandora, donde viven las criaturas azules pertenecientes a la tribu Na'vi. Han pasado muchos años desde la primera historia y en esta entrega nos presentaría a los hijos de Jake Sully y Neytiri.


El 16/12/2022 dijo:
Quizas demasiada expectativa me jugo en contra! la duracion le juega en contra y la hija menor es un personaje insoportable que resta! tiene aspectos excelentes! me hubiese gustado un soundtrack diferente como el que sonaba en los trailers! sin especificar en la web de hoyts la vi en 48fps! horrible es verla en este formato es muy videojuego! Igual rescato su FX, historia, mensaje, fotografia y la gran direccion de james!
Avatar

Avatar

Mi calificación:      

Ambientada en el Siglo XXII en una pequeña luna llamada Pandora, que gira alrededor de un planeta gigante de gas, viven unas criaturas azules de 3 metros de estatura, con un temperamento pacífico: La tribu Na´vi. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex marine que luego de [...]


El 03/10/2022 dijo:
ya estando en 2022 y al verla remasterizada y al haber visto la escena postcredito le pongo un 10 mas que nada por que es clasico ya que envejecio muy bien! mantengo la critica de hace muchos años atras: Avatar se va atransformar seguramente en la pelicula mas taquillera de la historia, entre el video juego, el merchandising y de mas, aunque hundira a titanic por poco tiempo, ya que en el 2011 la van a reestrenar en 3D y totalmente remasterizada. Ah y se viene avatar 2 para el 2015 y se exhibira solo en salas 3D, y la tres seguramente en 2 años mas. Ya que van a filmar practicamente las dos juntas. En el medio cameron estrenara Battle Angel.
Página 1 de 14SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: