La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.
Muy muy buena pelicula, excelentemente filmada, los aspectos tecnicos impecables! por momentos te hacia sentir que estabas en plena guerra, hay momentos de dramatismos muy bien logrados! es una gran pelicula que seguramente se llevara varios oscars!!!
Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su f [...]
Vergüenza ajena me dio esta película,fui a verla por que no hay nada nuevo en el cine, pero es mala mala, me pregunto por que quieren mostrar una familia argentina onda yanki? alguien come huevo revueltos? el dialogo del final del "bebe" en la reunion fue realmente desagradable!!! un película vomitiva, que me quede a verla ya que jamas me levante de una butaca.
Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más q [...]
No iba a ver spiderman desde la 3 Tobey Maguire, ya que la nueva franquicia de El sorprendente Hombre arañana jamas me llamo la atencion, tuve una grata sorpresa con esta pelicula, pero demasiado humor, es mas tirando a DEADPOOL, buenas escenas, el villano es casi bueno, pero en fin, igual la mejor de todas las spiderman es para mi SPIDERMAN 2 AÑO 2004.
Gru regresa cuando a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras reestablecen su relación fraternal un nuevo villano: Balthazar Bratt surgirá. Obsesionado con los años 80s, do [...]
Una película que zafa, con algunos buenos momentos de humor, donde aparecen los minions creo que es la parte mas graciosa, pero en fin, una película animada mas.
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana aban [...]
Una muy buena película, me sorprendió para bien, le hubiese quitado 30 minutos, pero esta bien contada la historia, muy buenas escenas de acción.
El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida [...]
Entretenida, no esperaba mucho mas, visualmente tiene escenas bien logradas. La musica cansa mucho, es una pelicula pochoclera, no esperen mas.
El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.
El mayor problema de esta pelicula es el tema de los tiempos, como que todo se va desarrollando muy rápido como por ejemplo que nace un bebe alien y a los minutos ya es un alien adulto. Las escenas de accion estan buenas, pero lo mas flojo es el guion y el que no hayan actores conocidos con excepecion del Cibor.
Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del [...]
Despues de lo bueno que fue la primera, la segunda fue un fiasco, sin sentido absoluto, incoherente, una pena realmente, solo zafa los FX, pero el resto es nada. Solo me pregunto cuanto le habran pagado a Ven Disel por decir Soy Gru, malisimo!
China, siglo XV. Un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mític [...]
Después de haber visto la llamada 3 esperaba ver algo mucho mejor, pero esta película apenas aprueba, embolante, exagerada, incoherente. La verdad que esperaba algo bueno, y vi algo regular a malo.
Una joven se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su [...]
He visto películas muy buenas, buenas, regulares, malas, pésimas y esta. Estoy seguro que este bodrio de convertirá en la peor película del año. Todo malo, actuaciones, guión, todo. No asusta nada, ridícula por donde se mire. Hace tiempo no veía una película tan pero tan mala.