Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Estefania
Cinéfilo:

Philomena

Philomena

Mi calificación:      

La película cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que, tras quedar embarazada siendo una adolescente, se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Durante cincuenta años se dedicó a buscarlo.


El 15/02/2014 dijo:
Hermosa. No esperaba tanto de esta peli, de hecho la vi sin saber de que se trataba exactamente y me encontré con una grata sorpresa. Me emocionó mucho. Judi Dench es una genia. Muy recomendable.
Escándalo americano

Escándalo americano

Mi calificación:      

Ambientada durante uno de los escándalos que sacudió a los Estados Unidos. Cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld quien junto a su socia y amante Sydney Prosser es obligado a trabajar para un trastornado agente del FBI. DiMaso los empuja hacia el universo de los operadores de  [...]


El 03/02/2014 dijo:
Sobrevalorada. Nunca podría considerarla una película "mala" pero está muy lejos de ser lo mejor del año pasado. Hay cabos sueltos, el final no me gustó, las actuaciones son correctas pero no deslumbrantes. Christian Bale susurra todo el tiempo (pero es de lo mejor de la peli), Amy Adams está muy sexy pero su personaje muere ahí, Jennifer Lawrence no me gustó directamente y Bradley Cooper... Lo que le falta a la película es un toque de distinción, algo mágico, algo que la haga diferente al resto. Nos hicieron creer que íbamos a ver algo grande, pero vimos una película correcta, pasatista, entretenida, pero que muere ahí. Me decepcionó.
Ladrona de libros

Ladrona de libros

Mi calificación:      

Una joven que vive en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, encuentra consuelo en los libros que roba y comparte con otros. Debajo de las escaleras de su casa, un refugio para judíos es creado por sus padres adoptivos.


El 29/01/2014 dijo:
Se me achicó el corazón. No leí el libro y no puedo hacer esa odiosa comparativa entre ambas piezas, pero puedo dar fé que es una linda película, un poco melodramatica, pero linda en fin. Las ganas de abrazar a Rudy y a Geoffrey Rush son inmensas.
La vida de Adèle

La vida de Adèle

Mi calificación:      

A los 15 años, Adele se plantea la pregunta de si ya debe comenzar a salir con chicos. Su vida cambia cuando conoce a Emma, una joven con el pelo azul, que la introduce en el deseo y la voluntad de afirmarse como mujer y adulta. Frente a la mirada de los demás Adele crece, busca, se pierde...es.


El 14/01/2014 dijo:
Muy buena. No sé si es necesario que dure tanto, pero no lo sentí. Me gusto mucho y ya estoy buscando el comic.
Entre sus manos

Entre sus manos

Mi calificación:      

Para Jon Martello estas son las cosas importantes en su vida: su departamento, su auto, su familia, su iglesia y obviamente, sus mujeres. Sus amigos incluso lo llaman Don Jon por su habilidad para conquistar a una mujer distinta todos los fines de semana, sin fracasar. Aun asi, ni siquiera sus mejor [...]


El 14/01/2014 dijo:
Me pareció mala, no termina de elaborar ninguno de los puntos que trata: Ni la relación con la familia, con las mujeres, con el sexo, con la pornografía. Nada. El personaje de Scarlett es un gran estereotipo. Y Joseph tiene la voz muy aguda para bancarse tanto tiempo voz en off.
El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Mi calificación:      

Cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupció [...]


El 12/01/2014 dijo:
Aplausos para Di Caprio y para Scorsese por lograr que Jonah Hill y Matthew McConaughey sean actores serios y con escenas geniales. Buenísima.
Historias cruzadas

Historias cruzadas

Mi calificación:      

Situada en Mississippi en los años 60, una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos llamada Skeeter (Emma Stone), regresa de la universidad decidida a convertirse en escritoria, pero revolucionará la vida de sus amigos, y de la pequeña ciudad, cuando se propone entrevistar a las mujeres neg [...]


El 13/01/2012 dijo:
No puedo creer el titulo que le pusieron! No tiene sentido. Pero sacando ese detalle, la pelicula es muy buena, muy entretenida y muy fresca. La recomiendo!
Canciones de amor

Canciones de amor

Mi calificación:      

Para encender su relación, Ismael y Julie invitan a Alice a vivir con ellos, formando un triángulo amoroso cargado de sentimientos; pero todo este clima cambiará abruptamente cuando la tragedia golpee a estos jóvenes parisinos y deban enfrentarse a la fragilidad de la vida y del amor.


El 23/12/2011 dijo:
Una de mis peliculas favoritas. La vi en casa, después en el festival de cine francés del Patio Bullrich y ahora creo que ire de vuelta al cine. Louis Garrel es un excelente actor, ojalá fuese más valorado. La recomiendo!
Número 9

Número 9

Mi calificación:      

Cuando 9 abre sus ojos por primera vez se encuentra con un mundo desolado en el que los humanos no son más que un lejano recuerdo. En su lugar se encuentra con una pequeña comunidad de “criaturas” como él, refugiados, escondidos de las feroces máquinas que parecen empeñadas en acabar con el [...]


El 19/08/2011 dijo:
Es pésima! No hay historia, solo es un suceso de eventos desafortunados. Y lo peor de todo es que a los 25 minutos ya sabés el final, el porque y todo lo demás también! Horrible.
Yo maté a mi madre

Yo maté a mi madre

Mi calificación:      

Una historia semi-autobiográfica sobre Dolan un joven homosexual en desacuerdo con su madre.


El 15/07/2011 dijo:
Cada vez que pienso que Dolan hizo esta película teniendo uno o dos años menos que yo, me dan ganas de suicidarme! No se si es tan buena, pero tiene cosas muy interesantes, creo que es ideal para estudiantes de cine.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: