Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 14 de Abril de 2016 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Cinemacon: Universal presentó su año sabático

Una presentación tranquila, sin gran presencia de actores.

  • Comentarios 0
Cinemacon: Universal presentó su año sabático

Después de un excelente 2015 para Universal, con los estrenos de 50 sombras de Grey, Jurassic World y Rápidos y furiosos 7 y esperando un 2017 donde repetirán algunos de estos éxitos con sus secuelas, el 2016 es más tranquilo para este estudio.

En su presentación en el Cinemacon, mencionaron al pasar sus apuestas fuertes para los próximos 2 años, como son la secuela de Jurassic World, el relanzamiento de La Momia con Tom Cruise, Pitch Perfect 3, y las próximas Rápidos y furiosos. 

Para este año sus estrenos más fuertes serán Warcraft y Jason Bourne. Para la primera, fue el director: Duncan Jones quién presentó la película con su respectivo trailer. Para la segunda, uno de los productores de la película presentó un nuevo trailer que incluye material que se terminó de filmar hace poco en Las Vegas e incluye una gran persecución por la avenida principal de la ciudad. Esta secuela regresa con Matt Damon y se suman Tommy Lee Jones y Alicia Vikander.

También se presentó el primer trailer de The Girl on the Train, la película basada en el exitoso libro que estará protagonizada por Emily Blunt.

Luego, Kevin Hart presentó su película What Now? que es una mezcla entre ficción y su tour de stand-up por los Estados Unidos. No tiene fecha de estreno en Argentina y probablemente no la tenga. 

En cuanto a la animación, para este año tienen The Secret Life of Pets y Sing. De la primera mostraron los primeros 5 minutos, que incluyen gran parte del trailer de la película y de la segunda, los primeros 20 con escenas que estaban en la primera etapa de animación.

También mencionaron para los próximos años, Mi villano favorito 3 en la cual Gru descubriá que tiene un hermano gemelo perdido y en la que se introduce a un nuevo villano, que resulta ser un ex niño actor de los años 80 que cayó en desgracia luego que cancelaran su show al entrar a la adolescencia y quedó estancado en esa epoca.

También anunciaron la versión animada de El Grinch que tendrá la voz de Benedic Cumberbatch y llegará a los cines en noviembre de 2017.


Tags de la nota: cinemacon

La vida secreta de tus mascotas
La vida secreta de tus mascotas
¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para pract [...]
Jason Bourne
Jason Bourne
Jason Bourne regresa a la saga. El exagente quién ahora tiene completo conocimiento de quién es en realidad, intentará revelar verdades ocultas sobre su pasado.
Warcraft
Warcraft
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y  [...]
Sing ¡Ven y canta!
Sing ¡Ven y canta!
Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos dif [...]
La chica del tren
La chica del tren
Despues de su divorcio, Rachel viaja todos los días en tren a su trabajo pasando por su vieja casa, ahora habitada por su exesposo y su nueva familia. Tratando de no concentrarse en ellos, comienza a prestar atención a una pareja que vive en una casa más lejana: Megan y Scott [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: