Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 25 de Febrero de 2017 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Razzies 2017: Los ganadores a lo peor del cine

Batman vs Superman se llevo varias frambuesas

  • Comentarios 0
Razzies 2017: Los ganadores a lo peor del cine

Todos los años, un día antes de la entrega de los Oscars se dan a conocer los ganadores a los Razzies, que premian a lo peor del cine del año pasado. La estatuilla es una frambuesa, como la que se ve en la imagen.

Este año los ganadores fueron:

PEOR PELÍCULA: Hillary’s America
También nominadas: Batman vs Superman, Mi abuelo es un peligro, Dioses de Egipto, Día de la independencia 2 y Zoolander 2.

PEOR ACTOR: Dinesh D*Souza (Hillary's America)
También nominados: Ben Affleck por Batman vs Superman, Henry Cavill por la misma película, Gerard Butler por Dioses de Egipto y Londres bajo fuego, Robert DeNiro por Mi abuelo es un peligro y Ben Stiller por Zoolander 2.
 
PEOR ACTRIZ: Becky Turner (Hillary's America)
También nominadas: Megan Fox por Tortugas Ninja 2, Tyler Perry por Boo! A Madea Halloween, Julia Roberts por Enredadas...pero felices, Naomi Watts por Divergente: Leal y Shailene Woodley por Divergente: Leal 
 
PEOR ACTRIZ DE REPARTO: Kriten Wiig (Zoolander 2)
También nominadas: Julianne Hough por Mi abuelo es un peligro, Kate Hudson por Enredadas...pero felices, Aubrey Plaza por Mi abuelo es un peligro, Jane Saymour por Cincuenta sombras negras y Sela Ward por Día de la independencia 2.
 
PEOR ACTOR DE REPARTO: Jesse Eisenberg (Batman vs Superman)
También nominados: Nicolas Cage por Snowden, Johnny Depp por Alicia a través del espejo, Will Ferrell por Zoolander 2, Jared Leto por Escuadrón suicida y Owen Wilson por Zoolander 2. 
 
PEOR COMBO EN PANTALLA: Ben Affleck y Henry Cavill (Batman vs Superman)
También nominados: los dioses y mortales de Dioses de Egipto, Johnny Depp y su disfraz en Alicia a través del espejo, Los actores de Belleza inesperada, Tyler Perry y su peluca en Boo! A Madea Halloween, Ben Stiller y Owen Wilson en Zoolander 2.
 
PEOR DIRECTOR: Dinesh D´Souza y Bruce Schooley (Hillary´s America)
También nominados: Roland Emmerich por Día de la independencia 2, Tyler Perry por Boo! A Madea Hallowen, Alex Proyas por Dioses de Egipto, Zack Snyder por Batman vs Superman y Ben Stiller por Zoolander 2. 
 
PEOR PRECUELA - REMAKE - SECUELA O SPIN-OFF: Batman vs Superman
También nominadas: Alicia a través del espejo, Cincuenta sombras negras, Día de la independencia 2, Tortugas Ninja 2 y Zoolander 2. 
 
PEOR GUIÓN: Batman vs Superman
También nominadas: Mi abuelo es un peligro, Dioses de Egipto, Hillary's America, Día de la independencia 2 y Escuadrón suicida. 
 
Y el Razzie de la redención se lo llevó Mel Gibson, que estuvo nominado en el 2014 como peor actor de reparto y este año lo perdonaron por la dirección de Hasta el último hombre. 

Tags de la nota: razzies

Batman vs Superman
Batman vs Superman
Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]
Zoolander 2
Zoolander 2
Después de que 6 superestrellas mueran sospechosamente, Interpol busca la ayuda de Derek Zoolander para resolver el crimen, pero Derek se ha retirado del mundo de la moda y ahora debe infiltrarse en el mundo de la Alta moda junto a Hansel para resolver el misterio que lo reencontrar [...]
Mi abuelo es un peligro
Mi abuelo es un peligro
Justo antes de su casamiento, un joven bastante estricto es engañado para llevar a su abuelo, un pícaro exmilitar, a Florida durante el receso de primavera.
Hasta el último hombre
Hasta el último hombre
Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: