Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Elefante blanco"

Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
21/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gusto, si bien tiene un buen dinero gastado, es una historia que no termina de convencer, historia que podría tomar diez mil camino y se decide por el peor, no me gusto el mensaje que dejo la película.
Nombre:
Mariano (34)
Localidad:
Balvanera
Fecha:
20/05/2012
Mi calificación:
     
Excelente película, invita a reflexionar sobre problemáticas sociales que nos tocan de cerca, dejando de lado cualquier tipo de prejuicios. Muy bien filmada, y excelentemente actuada (destaco a Renier por sobre el resto, excelente actor). Tal vez le sobren algunas escenas que la tornan un poco reiterativa. Pero en líneas generales, ¿para qué quejarse? Es una película muy bien lograda y que cumple con la norma del cine de Trapero: Hacer sentir en carne propia lo que a diario nos esforzamos por no ver.
Nombre:
alicia (69)
Localidad:
Boedo
Fecha:
20/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena peli, donde lo principal pasa por todo el realismo en que fue filmada, una producción espectacular, el ambiente y los personajes secundarios son excelentes. De más está decir que las actuaciones de Darin y Gusman están a la altura de lo esperado por ellos, nunca defraudan. No me gustó el guion y la historia como fue contada y obviamente en el final me faltó algo.
Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Caballito
Fecha:
19/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde el punto de vista cinematográfico es muy buena. Las escenas, los planos, la fotografía, la forma del relato, todo es muy bueno. La historia empieza bien, te plantea varias situaciones complicadas, pero que cae en demasiados cliches. Desde mi punto de vista solo muestra una versión simplificada de lo que es la vida en una villa. A partir de la relación entre el cura francés y la asistente social, la película se viene abajo. Y el colmo es lo que hace el padre Julián (Darin), un sinsentido. Lástima que si lo aclaro, digo como termina la historia.
Nombre:
Matias (33)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena. Definitivamente contó la historia tal como quería. Las actuaciones, el guión, todo avanza y da un resultado muy satisfactorio. Quizá se torna un poco aburrida al no tener un antagonista fuerte hasta muy avanzada la película. Lacrimógena, golpes bajos y las infaltables secuencias de violencia de Trapero. A mi opinión, MUCHO mejor que Carancho.
Nombre:
Roberto (65)
Localidad:
Fecha:
19/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad un paso en falso de trapero, el guion... pobre, todo por la mitad, bien filmada,bien actuada, pero termino y todo el mundo salio disparado ni un aplauso, tenia mas expectativa y sali defraudado.
Nombre:
Nancy (45)
Localidad:
Morón
Fecha:
18/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena en general, común en Trapero recurrir a problemáticas que nos dejan la piel de pollo y que a diario se ven en los noticieros. Quizás se debería haber profundizado más la imagen de Mugica...rescato (como siempre), a Darín: nunca falla en sus actuaciones!
Nombre:
Tomas (27)
Localidad:
Martinez
Fecha:
18/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Pablo Trapero vuelve al cine con una de sus mejores producciones.Elefante Blanco. La calidad de su imagen como la de su dirección con los planos es brillante. La actuación de Darín me pareció buena, como siempre.Pero me llamó la atención Renier, que no lo conocía.Excelente actúa! Tambien se destacan los personajes secundarios. Filmada increíblemente bien con una solida fotografía, tuve la suerte de verla en digital. Trapero se sigue consolidando como uno de los mejores directores argentinos que hay. Si te gusto "Carancho" o "Leonera" te va encantar este estreno. El mejor estreno de la semana.
Nombre:
German (47)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
18/05/2012
Mi calificación:
     
Para mi, aburrida. Tal vez porque esperaba demasiado. El reflejo de una dura y cruda realidad que todos debieramos conocer fue impecable.
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
quilmes
Fecha:
18/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Si algo me gusta de las peliculas, es una historia redonda, que cierre (en la mayoria de los casos) y que me deje satisfecho. El guion no es malo en si, pero no termina de profundizar en nada de lo que plantea. Sin embargo es, tecnicamente, una pelicula muy lograda y de alta calidad. Que es lo que nesita el cine hoy. Con un guion mas consistente hubiere llevado lejos. Pero hay que verla uno mismo y sacar sus propias conclusiones. Una mension especial para los actores, su trabajo es de alta calidad, de darin bueno, no hay nada que decir! Se recomienda para pasar un buen rato y pensar en las clases mas humildes.
Nombre:
Pedro Matias (51)
Localidad:
Fecha:
18/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Primera Pelicula Argentina de gran Nivel del 2012 (Seguramente estamos ante una Oscarizable), impecable Trapero para hacer una pelicula con Contenido, y que ademas sea atractiva Cinematograficamente (Casi diria que va a contramano de los bodrios que suelen ser el mal llamado Nuevo cine Argentino) y es que Trapero entiende como llegar al Publico. PDA: Muchachos, Siglo XXI, de verdad a algunos les shockea un Cura Teniendo Sexo???? Por Favor.
Nombre:
Gaston (52)
Localidad:
Fecha:
18/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula tiene una gran produccion, buena fotografia, manejo de camaras impecable y es mas que correcta tecnicamente... Pero hace agua en el guion, la historia no termina de cerrar y apunta hacia varios lados pero no termina de definirse por ninguno. Es como si Trapero quisiera hacer un coctel poderoso y mostrar todos los problemas de las villas miserias a la vez, sumado al asistencialismo social y religioso que trabaja en ellas, pero no profundiza en ningun personaje ni historia en paticular. Varios pasajes son totalmente innecesarios. Es notorio el voyeurismo del director filmando a su mujer teniendo sexo en la ficcion con actores. Carancho me parecio digna de un Oscar. Esta no.
Nombre:
Emiliano Matias (36)
Localidad:
Bernal
Fecha:
18/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gusto para nada, solo algunas escenas bien filmadas, la historia no llega a ningun lado, se tenria qhaber llamado "5 dias en una villa"
Nombre:
María (74)
Localidad:
Fecha:
18/05/2012
Mi calificación:
     
Es de destacar que la película está bien en general,pero eso se lo dejo a los entendidos cinéfilos, hablaré como simple espectadora. Excelente los extras y actores secundarios y mucho más nuestro actor estrella nacional e internacional, que Trapero recurre para asegurarse la asistencia del público a los cines. En cuanto a la historia en sí me quedé con las ganas de muchísimo mas, mejor hilación; hubo tramas inconclusas, escenas no necesarias, bastante violencia, faltó destacar más labor de los curas villeros de verdad.Creo que se utilizó al P. Mugica políticamente y el final.... bué. En el cine se quedaron todos mudos y nadie aplaudió por ser un estreno.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
17/05/2012
Mi calificación:
     
Excelente,de obligada vision.Un sentido homenaje al padre Mujica.A ver,Guzman estuvo bien y el frances tambien,no me gusto(y no tiene que ver con la ignorancia)el sexo entre ambos,me parece se zarparon.Tampoco porque un frances si hay tantos actores argentos sin laburo,despues comprendi.Me cague de risa cuando los chicos le preguntan a Geronimo como se dice La C...de tu madre en frances.En la sala estuvieron presentes varios chicos que hicieron de extras en el film porque se sacaron fotos y rieron en toda la peli,creo eran de la Villa 31 y estaba creo el Monito del film.La verdad todo el mundo la tiene que ver.En el Gaumont sale 8 pesos,nada.Sali horrorizado y amargado.Muy buena.Un 9.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 88 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
86 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: