Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Justice League"

Nombre:
Leonardo (48)
Localidad:
Moron
Fecha:
23/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente!Increíble!por fin una película que reúne a los personajes del universo DC y no se vuelve un intento tonto de comedia de acción como Avengers.Todo en su punto justo.Las escenas de peleas son fantásticas!Gale Gadot con su mujer maravilla se roba la película. Dan ganas de ver ya Wonder Woman 2.Momoa sorprende y ya se vislumbra un increible Aquaman.Ben Affeck mejor que en BvS.Henry Cavill ya afirmado como Superman.Ezra Miller me sorprendió como Flash y Ray Fisher hace una muy buena interpretación de Cyborg.Todos están muy bien.Verla en D-Box realmente vale la pena porque es impresionante y te mete de lleno en la acción. Para disfrutarla en la pantalla grande!
Nombre:
Martín (42)
Localidad:
Fecha:
23/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Siempre leo sus críticas. Y creo que a Justice League la inflaron demasiado, lo contrario a Thor Ragnarok, la bastardearon demasiado. Resultado? Fui a ver Thor Ragnarok y salí más que conforme en general. Salí de ver Justice League y me pareció una copia berreta de Marvel Avengers, con héroes insulsos (Cyborg, Flash, hasta Superman no me generó nada), un villano de los peores que vi en pantalla (Peor que Ultron, incluso General Zod tenía más carisma y personalidad), mucho cgi y secuencias de acción desordenadas, una trama predecible, no vi nada que me movilizara, como la épica entrada con Shoot To Thrill de ACDC de Iron Man frente a Loki que aún hoy me generan piel de gallina...
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
23/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una muy buena pelicula! Eso es lo que es la nueva peli de DC/Warner. Debido al enfoque que le venían dando al DCU estaba reacio en ir al cine para ver este estreno pero debido al tono que se veia en los trailers, la noticia que se sumaba Whedon y el retorno de Superman me hicieron ir a verla. Me encanto el retorno de Superman, lo que hace durante su aparicion y en el desenlace de la historia pagaron mi entrada al cine, el mejor superheroe ha vuelto y con todo. El resto de los personajes estan bien, tal vez Aquaman se excedio con el papel del gruñon y alcoholico del grupo (similar a Valkyria en Thor) o que Flash no tenga un solo dialogo sin chistes, pero son detalles que mucho no influyen.
Nombre:
Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
22/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esos sueños de ver a tus héroes de la infancia pero en carne y hueso no tiene precio... la presentación de los 3 personajes es buena, al igual que su momento de 'Gloria"... nuevamente la mujer maravilla se lleva TODOS los aplausos y realmente se los merece. Me gustaron TODOS los personajes, algo que no me gusto es el papel casi segundario que le dieron a BATMAN (mi favorito). Los efectos son buenos exceptuando un par de escenas a lo ultimo, donde se veía sin sentido
Nombre:
Yamila (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
22/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La amé. No decepciona, y entretiene. Me encantaron todos, sobre todo ése Superman sin depresión y bien creído :) no tengo nada que criticarle, salvo al villano que dá para mucho más. Fuera de eso la peli promete y cumple. Es más que recomendable! Y obviamente espero YAAAA la 2da parte
Nombre:
Matias (36)
Localidad:
Parque Patricios
Fecha:
21/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Liga de la Justicia no decepciona al fan de DC aunque en lo personal, me gusta cuando se la juegan un poco más como sucedió en BvS, peli incomprendida con una personalidad mucho más marcada y no tan conformista como lo es ésta. En ésta ocasión sentí que quedaron desaprovechadas muchas situaciones y que todo sucedía tan rápido que se esfumaba la emoción. Son evidentes los recortes en el montaje, probablemente sea mejor la versión extendida. Sin embargo, fue muy excitante verlos a todos juntos en movimiento, algo que los fans esperamos toda una vida, y uno queda con ganas de mucho más.Ahora a esperar con ansias las pelis que siguen de éste universo extendido. Gracias cinesarg por la avant!
Nombre:
Oscar (36)
Localidad:
Caballito
Fecha:
21/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente fui con bastante confianza pero no me termino de convencer. Siento que le faltó algo a la pelicula, no solo detalles para criticar como Aquaman peleando en el aire, no en el agua o la tirra, en el aire, como un pez volador, o que en Themiscyra hubiese miles de guardias y Atlantida solo haya 2, Flash solo sirve para correr, pero no sabe correr sin tropezar. La pelicula es entretenida, visualmente muy buena, pero sigue quedando debajo de Wonder Woman y esta a años luz de Logan o Winter Soldier.
Nombre:
Martin (42)
Localidad:
capital federal
Fecha:
21/11/2017
Mi calificación:
     
Para mi gusto sabor a poco, todo pasa demasiado rápido , el villano no da miedo y en ningún momento pone en amenaza nada. Capaz ahí está lo peor de la película. Adicionalmente los efectos digitales del bigote están MUY mal logrados (no voy a decir más que eso para no spoilear). Para mí gusto pareció una película sacada rápida para poder contrarrestar a las salidas de Marvel (que algunas son horrendas como el último Thor payaso). Para mi es un 7 si la ves en IMAX como hice yo sino no pasa los 6 puntos.
Nombre:
Roberto Eduardo (44)
Localidad:
Almirante Brown
Fecha:
21/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena peli, La Liga funciona muy bien, los personajes tienen buena química entre sí, la Trinidad se afianza en sus papeles. Me hubiese gustado ver a un Batman mas detective, más vital para la liga y lo digo como fan de Superman. Un Flash algo limitado en sus poderes y personalidad, habrá que esperar su peli en solitario. La interpretación de Ray Fisher como Cyborg me pareció algo floja, buen personaje pero actuación un tanto desapasionada. El villano sin duda lo más débil: CGI muy deficiente y en ningún momento sentís que Steppenwolf represente el peligro que se supone encarna. A pesar de esos detalles una película emocionante, entretenida y con escenas de acción memorables!
Nombre:
enrico (41)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
21/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció una película mediocre. Es una sucesión de escenas sin un claro hilo conductor. Una rápida reunión de la Liga para enfrentar a un villano chato. Bruce recibió un lavado de cerebro y piensa de manera opuesta a como lo hacía en la anterior. Por otro lado, Superman ahora sí está bien hecho, aunque solo lo vemos unos minutos. WW está bien nuevamente, Aquaman daba lo mismo y Flash intenta ser gracioso, con excesos. Cyborg está para aportar algo de profundidad pero queda ahí. En síntesis: una mezcla de las primeras 4 Fantásticos y Transformers. Película sin emociones, con algunos diálogos durísimos y sin identidad. Lo más flojo del DCEU a la fecha junto a Escuadron Suicida.
Nombre:
Sandra (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muchos pensamientos pasaron por mi mente antes de que empiece la peli, ya que las pocas imágenes y escenas de promos previas que ví no habían logrado entuasiasmarme y seguía con el sabor amargo porqué debo admitir que "Batman v Superman" me costó verla... Finalmente "Justice League" me gustó, si bien no me voló, no estoy del todo convencida con el ritmo de la trama, la historia es mucho más entretenida y dinámica. Y logró volver a despertar en mí, un hermoso entusiasmo por estos personajes de la infancia, que pueden gustarte o no, pero uno siempre quiere volver a ver...
Nombre:
Juan Pedro (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película mala, carente de sentido y explicaciones. Un flash tonto y superfluo, un acuaman rokero y poderoso en tierra, en el agua nada.... , un batman gordo e inutil y una chica maravilla desnutrida. Sumada a la trama copiada de avengers solo que ésta está atada con alambre no se recomienda para nada. Abuso del slow motion y un mal humor. A reconocer; hay dos escenas super agresivas muy buenas. Un 1.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
21/11/2017
Mi calificación:
     
Siempre me gustaron las peliculas de superheroes, pero esta seguidilla de 6 peliculas que tenemos al año, la falta de ideas, la competencia entre las compañias para ver quien la tiene mas grande y el poco carisma en muchos de los protagonistas me llevaron al hartazgo total del genero. Esta pelicula es mas de lo mismo de lo que venimos viendo durante tantos años, porque la insistencia de poner personajes jovenes que son mas bien tarados que superheroes por lo cual se vuelven insoportables en cada intervencion, los que al principio no quieren saber nada con la causa y despues se unen, los malos sin gracia y tramas pesimas. Lo unico rescatabe es Gal Gadot, es muy dulce y carismatica. BASTA!!!
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
23/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Floja para lo que se hizo esperar. Para empezar me parece que el personaje de Barry Allen es muy forzado, el humor está como metido a presión, no me gustó, y Aquaman sumamente desperdiciado el personaje. Lo mejor, Batman y Wonder Woman por lejos. Superman sigue siendo uno de los personajes más insulsos que hay. No sé, no me gustó mucho y espero hagan mejor trabajo en las próximas porque potencial hay de sobra.
Nombre:
Armando (44)
Localidad:
Fecha:
21/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena. DC este año encontró el camino. Esta vez, la pelicula equilibra mejor, y tiene momentos brillantes. Si vamos a ser exquisitos, le falta "el momento, la frase" que defina la esencia. Coincido que el villano le faltó peso, motivo, un "algo más." Pero igual el conjunto es genial. Los toques de humor! Son los superheroes que quería ver desde chico. Y otra cosa: con este film, Batman Vs Superman tiene otro valor. Entendés mejor la historia. Vuelvan a ver la Ultimate Edition. No le tenía fe a Cyborg, pero la lleva muy bien. Flash es un nerd, pero puede seguir creciendo. Todos tienen personalidad. Se ve que a Snyder ahora no lo dejan decidir todo, y está bien. DC está mas vivo que nunca!
AnteriorAnterior Página 5 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 159 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Clarín
regular
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: