Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Guardians of the Galaxy 2"

Nombre:
maira (36)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
08/05/2017
Mi calificación:
     
Claramente es una película con la que nadie se va a aburrir. Ya se sabia que esperar de la saga y contiene esa acción aunque la historia no sea muy rica en contenido. Sin embargo entretiene mucho con humor(mucho)simple y por supuesto está muy bien realizada y dirigida.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
08/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, para ser una segunda parte, me mantuvo entretenido durante toda su duración, y me parece que estuvo al nivel de la primera. Me gustó que desarrollaran más al personaje de Yondu que en el comic es importante. La recomiendo, es de lo mejorcito que sacó Marvel en los últimos tiempos, exceptuando Doctor Strange.
Nombre:
jonatan (30)
Localidad:
maquinista savio
Fecha:
08/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi hace algunas semanas en la función de prensa y me habia encantado, el jueves pasado la vi en IMAX y este segundo visionado me gusto menos, repite algunos cliches que estan en la primera entrega, aun asi la película es super disfrutable, es obligado ir a verla en 3D, el manejo de los colores y efectos especiales es de gran nivel.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
08/05/2017
Mi calificación:
     
Yo vi una película que se ocupa de desarrollar respetuosamente a sus protagonistas centrales y en la que cada muerte (y hay unas cuantas) es filmada en primeros planos o medios (cerrados, en definitiva) y eso es algo que se banaliza mucho en casi la mayoría de los tanques de Hollywood en la actualidad; acá ver morir a alguien CAUSA ALGO (Mad Max: Fury Road es otro ejemplo más reciente). Busquen falencias si quieren y lo demás cuentenlo como les plazca. Si valorar estas películas es como ingerir veneno, entonces es uno muy delicioso.
Nombre:
Carolina (47)
Localidad:
Lanus oeste
Fecha:
08/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Vi dos dias antes la 1 para ver con mi familia la 2. Muy emotiva,no me esperaba esa tematica pero me encanto. la vi con mi marido y mishijos de diferentes edades y nos emociono a todos. Mucha accion tambien y mucho humor. Muy recomendable.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
08/05/2017
Mi calificación:
     
Guardianes de la Galaxia vol. 2 cumple de llegar a ser una buena secuela pese a sus incoherencias y ciertos personajes innecesarios (Como la gente de oro). En si, cumple tener buenas actuaciones, excelentes efectos, grandes personajes, buena música ochentera y una cantidad de chistes a morir gracias a la dirección y escritura de James Gunn. Esto va para aquellos que disfrutaron la primera película.
Nombre:
César Mathías (29)
Localidad:
Las Talitas
Fecha:
08/05/2017
Mi calificación:
     
La película cumple, es entretenida, tiene muy buenas escenas de acción y escenas muy emotivas. Tiene momentos cómicos muy buenos, pero algunos están demás. Sin dudas una gran secuela muy disfrutable.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
07/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
"El síndrome Marvel" : es una buena película pero palidece al momento de compararla con la entrega original. Se perdió un poco de esa frescura y encanto y a cambio esta vez lo mejor que tiene es el deleite visual, otro genial mix musical y en especial un gran elenco donde se destacan Kurt Russel y Michael Rooker. Por el lado del humor a veces es simpático pero el 70% son chistes rebuscados con poca gracia. El film tiene un divertido comienzo, se estanca un tanto por la mitad (le sobran 20 minutos) y cierra bastante bien, incluso llega a emocionar. Volumen 2 no esta entre las mejores del MCU, aunque es un ameno momento en el cine. Ojala el Volumen 3 recupere mas de la esencia de la primera.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
07/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película está buena! Más allá de si se adapta o no a la historia original, lo que me gustó de su planteo fue que todos los personajes tenían el mismo nivel de protagonismo, desde Quill hasta la anestesiada Nebula, tanto que todos se convierten en tus preferidos. La estética, los efectos, el sonido, lo visual, la música más nostálgica que otra cosa, hacen que las dos horas y cuarto que dura la película, pasen con gusto. Preparáte a ver una comedia! Gracias.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
07/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente secuela. Mantiene el tono y el ritmo de la primera parte, pero con el agregado de escenas más dramáticas y conmovedoras que le dan un toque más de emoción. Todos los personajes muy carismáticos, buenos y villanos, cada uno tiene su espacio y se maneja muy bien la química entre los personajes. La historia es simple, pero las escenas de acción y humor están muy bien logradas que el tiempo pasa volando. Se responden varias incognitas de la primera parte. La banda sonora es un acierto, aunque no supera a la primera. Muy recomendable verla en 3D, tiene varios momentos para apreciarlo en ese formato
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
07/05/2017
Mi calificación:
     
Es entretenida, pero el humor a veces resulta molesto. Drax es el personaje más flojo, quedó como un Bufón en lugar de ser asesino despiadado de los comics. Tampoco me gustó la pérdida de buenos personajes y quede con ganas de ver más de personaje de Stallone.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
GOTG volvió para remontar el barrilete de plomo que se volvió MARVEL STUDIOS. James Gunn es el rebelde de la clase que puede destacarse por hacer algo distinto, solamente porque a él le sale bien. es capaz que tengamos empatía (palabra clave de la peli) por personajes que vimos dos segundos. Sí es cierto que a veces cae en el chiste innecesariamente largo, pero compensa con la peli más catártica del UCM. como que terminás de verla y te abrazás con el de al lado. Así las cosas, quería ver más acción de Drax. Pero Russell y su genial personaje me compensaron por ser tan capo en lo suyo. Esperemos que la 3ra mantenga un conflicto más urgente, pero ésta no decae.
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
07/05/2017
Mi calificación:
     
Feliz, hace mucho que no salía feliz del cine y sólo con esta película podía esperarlo. Después de 3 años de estar viendo a los GOTG una y otra vez, por fin esta nueva entrega que los reúne de nuevo y agarra a los malos y los trae también y trae nuevos personajes y más colores y más diversión y más drama y esa sensación de que al fin en el cine alguien está escribiendo lo que yo quería ver, al fin alguien se toma esa libertad de hacerte una ensalada de gente y un entramado de amistad, lealtad y "complicidad", música, agite, acción.. sólo le critico dos cosas: el pacman, y que otra vez el maloso caiga en el error de ser un pagado de sí mismo que se la re cree y la termina comiendo por gil. 10
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
06/05/2017
Mi calificación:
     
La primera parte me parecio lo mejor de Marvel, tenia miedo que esta me defraudara y no fue asi. Es una gran pelicula que cumple con el objetivo de pasar un excelente rato con personajes muy carismaticos, con escenas de accion espectuaculares, gags efectivos y una historia muy simple pero que cumple. Parrafo aparte para el 3D lo mejor que vi en mucho tiempo donde para las ultimas peliculas eran solo un efecto decorativo, aca hicieron un trabajo impactante. Altamente recomendable y Marvel le sigue ganando por KO a DC por calidad, falta de solemnidad y darle al publico lo que quiere, diversion.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
05/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Despues de lo bueno que fue la primera, la segunda fue un fiasco, sin sentido absoluto, incoherente, una pena realmente, solo zafa los FX, pero el resto es nada. Solo me pregunto cuanto le habran pagado a Ven Disel por decir Soy Gru, malisimo!
AnteriorAnterior Página 4 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 97 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
buena
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: