Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Guardians of the Galaxy 2"

Nombre:
Silvina (50)
Localidad:
CABA
Fecha:
12/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Viernes a la noche. Necesitaba algo que me haga olvidar el stress y me cambie el humor luego de una semana difícil: La peli lo consigue con creces. Si se parece o no al comic, si es peor que la otra o no.. No me importa. Yo me divertí. Le pongo un 8 porque no tiene el factor sorpresa de la primera y la musica no es tan buena. Es entretenida. En el medio un poco decae pero sube otra vez al final.
Nombre:
shockwave (35)
Localidad:
Fecha:
12/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra película que se disfruta de principio a fin. La química entre los personajes sigue siendo la misma y funciona de 10. El factor sorpresa de la primera no importa cuando tenés una película que no aburre. Además te maravilla con todos los efectos y el aspecto visual.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
10/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno, no es un 10 como me comentaron pero tampoco es mala ya que tiene mucha comedia y la pelicula cumple. Ahora, tarda mucho en arrancar y se hace larga... Las escenas y efectos estan barbaro, el desarrollo de personajes y la historia tambien, pero para mi algo le falto o excedio en tiempo y chistes.
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
10/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Reconozco que algunas partes me dieron risa, pero la verdad me agarro un sueño terrible, me parecio muy aburrida, era como ver los Avengers 2, sali diciendo "no me gusto esta version La era de Ultron", si bien la 1 tiene comedia, esta tiene mucho mas y la verdad no me gusto, lo unico que rescato es la musica que es increible y los efectos, pero la historia un menos 10.
Nombre:
Diego (27)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
10/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, mucha acción y dinamismo. No me gustan taanto las peliculas del MCU (aunque soy el primero en ir a verlas) pero los guardianes de la galaxia hicieron las cosas muy bien. Un humor no tan incómodo y genuino. Muchos set pieces con visuales espectaculares, el escape de Yondu es magnífico. Algo en contra de la película es que en ciertos momentos pasa de una escena moderadamente cómica a una completamente seria (que a la vez dura poco, pero igual). Y nada mas, se disfruta mucho.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
10/05/2017
Mi calificación:
     
Volvieron los Guardianes y la verdad como dicen muchos es imposible aburrirse con ellos. Tiene varias cosas de la primera pelicula desde la excelente banda sonora hasta la quimica entre sus personajes y creo que se basaron en eso. La pelicula se puede dividir en dos partes, la primera parece un a comedia y la verdad no se le ve mucho a que va la pelicula pero funciona gracias a sus personajes, la segunda cuando ya hay un conflicto armado cambia notablemente su tono y se vuelve mas seria y nostalgica con sus cuotas de accion correspondientes cada una de las partes. Lo bueno que tiene es que si bien tiene dos generos bien definidos jamas defrauda y eso es lo lindo de este espectaculo visual.
Nombre:
Jorge (40)
Localidad:
Fecha:
09/05/2017
Mi calificación:
     
Floja secuela. La película apunta más a ser una comedia que una película de acción, lo cual no estaría mal sino fuera xq gran parte de los chistes son muuuy pavos. La trama, en general todo muy predecible; con algunos dramas metidos a presión (más que nada lo que rodea a Nebula y Rocket Rakcoon). Muy buena la intro, y el final está bien también.
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
09/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy fans de las películas de Marvel, esta me gusto mucho... pero no me encanto. Te reis, te moris de amor por Groot, ves un poco de acción... pero no me voló la cabeza como otras entregas. Como que se ven interrumpidas todas las escenas por chistes, uno que otro queda bien. todo el tiempo pierde la gracia.
Nombre:
Ale (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
09/05/2017
Mi calificación:
     
Una más de Marvel para rellenar mientras esperamos que lleguen las buenas :). Lo novedoso y gracioso de la anterior acá ya no sirve, y encima la alargan demasiado. Me quedó una duda, ahora la moda será rejuvencer actores a ver quien lo hace mejor? Ya viene pasando en varias.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
09/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es muy efectiva. Es volver a verlos a ellos esos personajes tan queridos que sabes que no te van a defraudar,entrenimiento puro desde el primer minuto hasta el final con humor al por mayor estallás de la risa,mucha acción,efectos impecables,momentos emotivos que si no te gusta llorar tendras que aguantar mi amigo,nuevos personajes es muy completa,sin dudas de lo mejor del universo Marvel,un dato quedense a verla hasta el final ya que hay 5 escenas post-creditos, todos unos genios,Baby groot es una maravilla,los guardianes de la galaxia lo volvieron a hacer de nuevo!siempre te dejan con ganas de volver a verlos otra vez en escena,salis de la sala muy satisfecho, muy recomendable!
Nombre:
Matias Sebastian (41)
Localidad:
Fecha:
08/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La sensacion es la misma que tuve entre los Vengadores 1 y Vengadores 2... Asi mismo, esta muy buena y engancha desde el minuto 0. Te quedas con ganas de que salga ya la 3... o Infinity War
Nombre:
Laura (35)
Localidad:
Fecha:
08/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Marvel me comprende una vez mas increíble.... No me aburriría nunca de ver esta peli .baby groot lo mas genial es alucinante como lo amo escuchar i am groot. Gracias marvel seguí asi
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
08/05/2017
Mi calificación:
     
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no llega a ser lo que fue la primera, aun así tiene tantas cosas malas como buenas. Eso es lo que pasa con esta secuela, abundan los gags por todos lados y son menos los que cumplen que los que no. Otro problema que tuve con esta película fue la narración que tiene, la primera hora y media es bastante lenta. El CGI es increíble y de uno de los mejores que Marvel ha brindado hasta ahora; la química entre los actores esta intacta y suma la buena dupla que hacen Rocket/ Yandu; los Easter Eggs están impresionantes); la ultima hora esexplosivas y dinámicas y Baby Groot, bueno, faltó un poco de Baby Groot, pero, me dejó satisfecho. Se deja disfrutar y es entretenida
Nombre:
Javier Horacio (40)
Localidad:
Palermo
Fecha:
08/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad fui a verla sin muchas ganas... pero me sorprendió. Me gusto mucho la peli, mucho humor y buena trama. Super recomendada.
Nombre:
Jose (37)
Localidad:
Florida
Fecha:
08/05/2017
Mi calificación:
     
Aunque el factor sorpresa de la primera deja a esta en segundo puesto. La película merece 5 estrellas. Es imposible adaptar un comic a la pantalla grande y dejar a todos contentos, pero esta película casi lo logra. La forma en la que modificaron la historia de EGO para adaptarla a la película fue sensacional y la actuación de Kurt Rusell es excelente. La relación entre Nebula y Gamora fue excelentemente plasmada tanto por guionistas como por las actrices que las interpretaron. Además, es una de las pocas películas que he visto en las que verla en IMAX realmente suma a la experiencia de sentirse dentro de la película.
AnteriorAnterior Página 3 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 97 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
buena
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: