Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ant-Man and the Wasp"

Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
09/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No estará al nivel de la primera pero a diferencia de varias secuelas del MCU no desdibuja la línea trazada por la película original. El siempre carismático Paul Rudd, la aguerrida Evangeline Lilly y el maestro Michael Douglas forman una vez más el interesante núcleo central de la historia. No pueden faltar las divertidas secuencias con hormigas y el humor efectivo pero de a ratos. Las motivaciones de la villana y su bagaje emocional le dan un tono convincente y empático al personaje. El eslabón débil es el segundo acto, donde se hace evidente la falta de acción. La meseta se supera hacia el tramo final donde cierra de manera redonda, más que nada gracias a la primera escena post-créditos.
Nombre:
Claudio (43)
Localidad:
CABA
Fecha:
07/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Para venir de un super tanque como Inifinity war, es bajar muchas revoluciones, no es mala, sirve para pasar el rato. No infiere mucho en el mundo del MCU, sacando la tan escena post créditos que algo tiene referido al tema. Se deja ver y apta para todo público.
Nombre:
rolando (1830)
Localidad:
cordoba
Fecha:
07/07/2018
Mi calificación:
     
muy buena, porque sera que cuando las criticas son malas y voy por ello con cero expectativas al cine, a menudo me llevo una sorpresa, el cine arte ya no existe mas, o sea cuando las peliculas eran buenas sin discusion, ahora las criticas son muy relaticas, se vuelve todo subjetivo. Esta pelicula en particular me encanto, mucho mas por ejemplo que guardianes 2. La quimica entre los 3 protagonistas es perfecta , los efectos son increibles, es simple, no es pretenciosa y es para fan , por mi parte muy agradecido y a la espera de ant man 3
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
06/07/2018
Mi calificación:
     
Esta secuela es una simple comedia de accion, con una trama muy floja sin sorpresas y villanos olvidables. Paul Rudd, Michael Douglas y Michael Peña brindar algunos momentos comicos muy buenos mientras que Evangeline Lilly es una solida Wasp con buenos momentos de accion.
Nombre:
Juan Manuel (40)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
06/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No es Mala, tampoco es de las mejores, Tenemos que entender que no estamos yendo a ver Cine Arte. Es una película entretenida que cumple y te saca alguna carcajada, No aporta mucho al MCU, tampoco te perdes las dos escenas Post Creditos (la cual una ya adelantaron algo en el Trailer). Para una salida Pochoclera es una buena elección.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
05/07/2018
Mi calificación:
     
Un film muy olvidable del UCM que no arriesga siquiera. Esta buena hasta ahí pero luego de algo tan grande como Infinity War, es algo innecesaria. Aparte desperdicia oportunidades y sorpresas como el reino cuántico, el papel de actorazos como Michelle Pfeiffer y la historia en general. Volvemos con los villanos pobres, personajes olvidables salvo Scott y la familia Pyn, el humor que no es tan funcional, Soundtrack que no destaca mucho y lo peor el personaje de Michael Peña. Lo que destaco es la acción, The Wasp y las escenas post créditos. Me quedo con la uno por esa innovación junto al tono de Edgar Wright pese a ser despedido, la más floja del género este año. (Casi 3 Estrellas - 6,8/10)
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 60 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: