Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Resident Evil: The Final Chapter"

Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
07/02/2017
Mi calificación:
     
Resident Evil formó parte de mi adolescencia. Jugar horas enteras hasta llegar al final! No me perdí ninguna de las películas, que siguen teniendo ese toque al juego (por ejemplo, cuando encuentran armas mágicamente). Muy buenos los efectos! Muy buenas ciertas escenas! Amo a Milla Jovovich, y no puedo pensar en otra Alice. Nunca decae el ritmo ni la acción. Un capítulo final, pero con final abierto. No creo que se termine acá.
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
06/02/2017
Mi calificación:
     
Me gusto que no fuera IGUAL a las anteriores, si no que se profundizo mas en la historia de Alice y dar un giro bastante sorpresivo. Bastante recomendable si sos seguidor de las pelis y de los videojuegos.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
05/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy fan de la saga y me gustó es muy entretenida,aunque me gusto como explicaron la historia de Alice y de como terminó la peli, esperaba mas en la trama,en los villanos como wesker que hizo casi nada,no me parecio tampoco un ambiente apocaliptico asi brutal como si habian logrado en peliculas anteriores,esperaba otros aliados de alice, cosas a favor la accion en todo momento,momentos de tension, Milla jovovich impecable, escenas realmente muy bien echas, en fin NO decepciona es una buena despedida para la saga, termina de una forma satisfactoria para los amantes de la franquicia y para los que no, es una peli para pasar un muy buen rato...
Nombre:
Denis Adrián (30)
Localidad:
Villa del Rosario
Fecha:
01/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Genial despedida de una saga que amé desde el principio! Muchas escenas lograron ponerme los pelos de punta y me encantó el cierre que le dieron al personaje de Alice... voy a extrañar verla en acción!!
Nombre:
Emiliano (36)
Localidad:
Fecha:
31/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me considero fanático del juego y esta peli me parece que mantiene el nivel de las ultimas de las sagas. Como positivo me sorprendió lo dinámico de la película, no dejando lapsos aburridos o tediosos. Como contras, floja en ciertos efectos especiales (lease explosiones). La historia cumple y cierra la idea de quién es Alice pero así y todo no me sorprendió como juzgaba desde un primer momento...
Nombre:
Erik (32)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
29/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La saga Resident Evil es un placer culposo de ver, pero supieron como mantener al publico (fan y no fan de los juegos) concentrado a lo largo de todos estos años. Son películas de argumento simple y acción exagerada, pero que podes disfrutar mejor que cualquier mega evento pedorro de Michael Bay. Con respecto al film, cumple mas cosas bien que mal. Malo: La edición, no se entiende como el director cambio el ritmo que llevaba bien en sus anteriores secuelas, la falta de los personajes anteriores y el mal uso del villano potente que participo en las anteriores 2. Bueno: El argumento fue lo mas inteligente (delirante), la acción bien realizada. En fin, se disfruta mas que las anteriores 2.
Nombre:
emir.correo (32)
Localidad:
berazategui
Fecha:
29/01/2017
Mi calificación:
     
Me parece que se olvidaron de las otras 5 peliculas, cambiaron casi toda la historia, y dejaron algunos antagonistas en ridiculo cuando se suponia que eran de los mas poderosos, ademas de que no explica casi nada el principio y fin de la 5ta entrega... me decepciono bastante y ademas de que te dejen una puerta abierta al final me parecio horrible por que de capitulo final no tiene nada.
Nombre:
shockwave (35)
Localidad:
Fecha:
29/01/2017
Mi calificación:
     
Si vas a ver una película de Resident Evil ya sabés lo que vas a ver: Acción, explosiones, zombies, monstruos y Milla pateando traseros. Es tan buena como las dos primeras películas y cierra bien toda la historia.
Nombre:
Carlos (71)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
29/01/2017
Mi calificación:
     
Fui acompañado porque la querian ver y además con la crítica de aquí fui con pocas expectativas. El tema es que ya sabemos lo que se puede esperar de este tipo de propuestas y no obstante me sorprendió. Comienza con una explicación del pasado y entra en tema. La acción casi no decae nunca, te mantiene siguiéndola siempre. Hay partes graciosas si, también es cierto que no se le da prioridad al "asquete". Verás rodar algunas cabezas y un poco de sangre pero todo muy medido en planos e iluminación que solo da pequeños flashes sobre esos momentos. Asi que estamos en presencia de una buena entrega normal donde prima el conflicto y no los planos agresivamente sanguinarios.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
29/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Fuimos al cine a ver mucha acción al estilo de Resident Evil y la película cumplió. Es entretenida, más de lo mismo sí, pero genial a la vez.
Nombre:
Damián (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta saga va a ser por siempre mi placer culposo. Sé que son horribles, sé que no respeta en nada la historia de los juegos con los que crecí y que desde la 3 debió terminar, pero siempre estuve ahí viendo la siguiente secuela. Acá volvió a darnos más de lo mismo, Milla contra el mundo, un poco de fanservice y listo. Me gustó el desenlace que le dieron a Alice. No me gustó que el final de la anterior acá no existiera y el final de Wesker, pero en fin. El que conoce y disfruta la saga, sabe lo que va a encontrar.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
28/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Mucho mejor que la 5, comparable a la 3!! Más halla que Hugo zapata la mato! Fui a verla con no tantas expectativas y me gusto mucho! Y bueno es resident evailno no es cinema paradiso!! Realmente muy intensa! No para en ningún momento!!!
Nombre:
Federico (45)
Localidad:
Fecha:
27/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Concido con Hugo en la critica a la edicion. Realmente no me queda claro si fue algo a drede o algo para disumular costos o arreglar errores. Si sos fan de la saga la tenes que ver, sino, es evitable.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
27/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Milla Jovovich vuelve a interpretar a un personaje que se conoce de memoria y es lo unico rescatable de esta pelicula. La historia es simple y predecible, con un guion que parece escrito en un dia y las escenas de accion no se pueden disfrutar con tantos movimientos de camara y cambios de planos. Es una clara candidata a las peores peliculas del 2017.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
27/01/2017
Mi calificación:
     
No es buena ni mala, es blah y el IMAX suma 1 punto. Hay cosas que estan bien, como si pareciese querer seguir algunas cuestiones del juego como explorar y conseguir equipamiento; pero despues pasa al sin sentido increiblemente. Se disfruta porque es Resident Evil y Milla Jovovich es fiesta siempre, pero realmente cuesta! No ver al real enemigo pelear, los errores de las peliculas de acciones y demases es una gran decepcion. Pero buen, termino y fue en caida desde las primeras
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 43 votos
IMDB (Internacional)
7.0
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: