Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ready Player One "

Nombre:
FELIX (34)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
06/04/2018
Mi calificación:
     
es una película que desde que se estreno el trailer fue esperada por muchos, claramente ves un delorean en la pantalla grande y la nostalgia compra. cumplió las expectativas para los nostalgicos de la cultura pop, es una lluvia de referencias que no para. queda leer el libro por si mantiene la misma montaña rusa de recuerdos. deja la sensación de compartir la frase entre amigos, como no la viste, aparece tal y tal y tal. claramente dentro de la cultura 80 y geek. la historia convence mucho, es un futuro no muy lejano. los personajes fueron ideales para completar la trama. en sintesis una gran pelicula para adultos con alma de niño. nostalgia pura.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
05/04/2018
Mi calificación:
     
No es de lo mejor de Spielberg, pero aun asi esta pelicula es puro entretenimiento. Lo bueno: Todas las referencias a la cultura pop que uno puede llegar a encontrar, la originalidad, los 140 minutos pasan volando y el CGI (¡excelente! a la altura de la pelicula "Avatar"). Lo malo: no llegue a empatizar con los personajes, los villanos muy flojos y la razon que motiva a los personajes principales es pobre. Lo mejor: la escena de la 2da llave (digo eso porque no quiero spoilear) Un espectaculo para ver en el cine y en 3D.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/04/2018
Mi calificación:
     
Es una película muy entretenida, con la que Spielberg regresa al tipo de historias que lo hicieron famoso. Tiene mucho de autohomenaje esta cinta y, por supuesto, para quienes crecimos en los 80 resulta muy familiar y entrañable. Sin embargo, creo que pudo haber sido mejor. Ciertas resoluciones a los conflictos y actitudes de los personajes se introducen de forma apresurada, como si el destino fuera el que actuase a favor de los protagonistas y creo que eso no estaba en el material original. De todas maneras es el tipo de cinta que te hace pasar un muy buen momento.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
05/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No daba ni 2 pesos por esta pelicula, y al final termino cerrandome la boca.. RPO es ese mimo al alma para todos los apasionados por la cultura geek y este film te da toda la mezcla de cosas que atraen y interesan. Musica, efectos, historia, buen desarrollo, personajes encariñables y por sobretodo la buena mano de Spielberg. No hay que decir mucho mas, entra firmemente entre las mejores pelis de este año. PD: La conexion con "The Shinning" fue lo mas acertado que vi en mucho tiempo, Excelente.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
05/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho la película, es entretenida, hermosa visualmente y la historia se cuenta a buen ritmo (las dos horas se pasaron volando!!).
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
05/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Un espectáculo de principio a fin! La película esta cargada de referencias a la cultura geek y la manera de utilizarlas es tremenda. Los personajes son muy buenos y los actores cumplen,la música es genial la verdad,los efectos impresionantes. El ritmo nunca decae e incluso te deja pensando ciertas cosas sobre la vida 10/10 para el maestro Spielberg
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
05/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Ya cuando arranca con ese clásico de los Van Halen (Jump), decís esta película no puede ser mala y que paso...volves hacer pibe durante 140 minutos cargados de emoción continua y esos fogonazos de la querida y bien ponderada cultura pop que hemos disfrutado aquellos que ya pasamos los 40 y largos. Ready Player One te da ganas de tenerlo a Spielberg, abrazarlo Y DECIRLE GRACIAS MAESTRO, esto es un gran homenaje al una cultura que no se pierde en el olvido y cada dia esta mas vigente Mi nota EXCELENTE
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
04/04/2018
Mi calificación:
     
No sólo se trata de nostalgia señores: 'Ready Player One' es un continuo recordatorio de porqué amamos la cultura pop y cómo todas juntas hacen un cóctel imperdible. Juegos, películas, música, libros, referencias a todo en cada plano que se te ocurra y todo de la mano del mejor director. Los adjetivos a Spielberg a esta altura le quedan muy cortos porque ya hizo todo, dirigió todos los géneros, nos hizo pasar por todas las emociones y acá hizo la película que él quiso de la manera que él quiso. Gran elenco, grandes planos, ni hablemos de los efectos especiales y una mención especial para Mark Rylance y Simon Pegg a los que aplaudo de pie. Te amo Spielberg, por siempre. Gracias por la magia
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
03/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Linda película. Me comi el verso del trailer y pensé que la historia iba a ser muy simple, sin embargo le fueron agregando detalles para que termine siendo muuuy interesante. Los efectos, la banda sonora y todas las referencias que aparecen son un lujo, solo por eso merece ser vista pero toda la movida para glorificar los 80´ ya esta saturando.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
03/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que me jugó encontra ir tan arriba. La peli esta buena pero no tanto como esperaba. por momentos se hace medio lenta. los efectos especiales y escenarios son la perfección. Hay escenas excelentes que pagan la entrada y sobre todo el final. un gran entretenimiento.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
03/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
no le daba dos mangos y me sorprendió!!! me gusto mucho la temática, igual es un futuro que nadie quiere tener, lo virtual es horrible! por eso es una película de fantasía y apocalíptica a la vez!!!
Nombre:
Lourdes Ines (37)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
03/04/2018
Mi calificación:
     
Me pareció excelente, apenas empieza te tiene moviendo la cabeza con la banda de sonido. Las referencias a toda la cultura de los 80 con los videojuegos, películas y programas están buenísimas, para los que nacimos en esa época es un golpe al corazón! La escena de la carrera de autos te tiene al borde del asiento todo el tiempo, me gustaría ver como la filmaron y hablar con la gente de efectos especiales porque me pareció increíble. Es para ir a verla muchas veces más, super recomendada!
Nombre:
Mauricio (31)
Localidad:
villa mercedes
Fecha:
03/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi para pascuas. Una ensalada de emociones la pelicula, recomendada a full si creciste en los 80', 90'y parte de los primeros años 00'. Spielberg conecta una joya con un buen plot que para nada es forzado. Algo tibios el desarrollo de los personajes pero bien camuflado con un hype que no para en 2 horas. Película que huele a culto.
Nombre:
Alejandro (45)
Localidad:
Fecha:
03/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy decepcionante esta adaptación. Ya se sabía que no se iban a poder usar todas las referencias descriptas en el libro, pero cambiaron tanto todo lo que pasaba en la historia, que al final se perdió el espíritu que transmitía el relato. Lo rolero, los viejos arcades, la simpatía/empatía con los personajes,su crecimiento,propósitos,los misterios,enigmas...todo pasa a las corridas, las "revelaciones" no generan ni un suspiro, el villano nunca parece una amenaza y en el final su reacción es inentendible. Obvio que ver al Delorean y a King Kong fuera de sus películas es lindo, pero la historia escrita abarcaba muchísimo más que sólo simples referencias amontonadas y lindas visualmente.Una pena.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
03/04/2018
Mi calificación:
     
Quizá sea cierto que le falta cierto desarrollo a los personajes principales, que no sea muy equilibrado el ida y vuelta entre animación y live action, pero es innegable que estamos ante otra obra maestra de Steven Spielberg, en la que logra transmitir todo el amor con el que hizo esta película. Es un homenaje, no sólo al cine y la cultura pop, sino también a los que consumimos todas esas fantasías que referencian, desde los personajes, canciones, juegos y filmes hasta los lenguajes donde se desarrollan. Es un diálogo con los "nerds" que hacemos de toda esta cultura parte de nuestras vidas, un continuo guiño, referencias dentro de referencias, y una animación excelente, deslumbrante
AnteriorAnterior Página 3 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 110 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
80 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: