Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Santi_1988
Cinéfilo:

The Fifth Wave

Mi calificación:      

Los embates de cuatro olas crecientemente mortales destruyeron la mayor parte de la Tierra. En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven  [...]


El 27/01/2016 dijo:
por donde comenzar? creo q aclarando de que estoy siendo generoso con la nota. La peli por momentos es delirante. Literalmente creo q hay una hora donde no hay un solo minuto de acción y si exceso de momentos "emotivos". Tiene su toque de crepúsculo para las teens hot de la sala. La ultima media hora remonta un toque y se hace llevadera. Le pongo un 6 ya que la idea no es mala y creo q con algunos ajustes pueden remontarla. pd: las primeras olas te las muestran en 5 minutos, eso me pareció medio berreta. En fin un engañoso trailer.

Daddy's Home

Mi calificación:      

Brad, un tranquilo ejecutivo de una estación de radio, lucha por convertirse en un gran padrastro para los pequeños hijos de su esposa. Las complicaciones comienzan cuando el desprendido y mantenido padre de los niños aparece en escena, forzando a Brad a competir por el afect [...]


El 20/01/2016 dijo:
La verdad que Ferrel sigue sin defraudarme. Fui sin muchas expectativas y no pare de reírme. Mucho niño pequeño en la sala me hacían pensar en una comedia familiar infumable, se ve que los padres se guiaron por el titulo y no leyeron previamente la trama. Walberg cumple y como dije anteriormente Ferrel esta más que bien (en mi opinión es el mejor comediante del momento)

Peanuts

Mi calificación:      

Snoopy, el beagle más adorable del mundo – y as del vuelo – se embarca en su mayor misión a la fecha al tomar los cielos para perseguir a su archienemigo El Barón Rojo, mientras que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica. [...]


El 17/01/2016 dijo:
Muy fiel a la historieta. Nos transporta a una época más simple donde los chicos jugaban deportes afuera o volaban barriletes. Si querían hablar con la chica que les gustaba lo hacían frente a frente, no por mensaje de texto. Me agradó que no la adaptaran a los tiempos de hoy en día. Un mensaje emocionante al final. Lo único que no me gusto fue la historia paralela de snoopy, solo fue para estirar la película una poco más.
Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 26/12/2015 dijo:
Muy entretenida, pero la trama le roba un poquito a cada una de las anteriores. Los efectos y el 3D impecables. Los nuevos personajes cumplen. La verdad q es muy disfrutable junto a pochoclos.
Mockingjay: Part 2

Mockingjay: Part 2

Mi calificación:      

Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos, Gale, Finnick y Peeta, Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean  [...]


El 29/11/2015 dijo:
Nunca me atrapó demasiado la saga, jamás le compré el tema de la revolución a los yankees. Entretiene y los momentos de acción son muy buenos. De a ratos es muy hablada y lenta. Yo no leí los libros así que el final me sorprendió y le sumo.El balance final de las 4 pelis es positivo.

Goosebumps

Mi calificación:      

Un niño se une a la sobrina de un escritor de libros de terror para adultos, llamado R.L. Stine, después que los demonios imaginarios del escritor se liberen en el pequeño pueblo de Greendale, en Maryland.


El 31/10/2015 dijo:
Una peli que me trasladó a esos sábados a la noche en los cuales con mi mejor amigo comíamos pizza y veíamos escalofríos. Están casi todos los monstruos y si bien slappy no es el mismo muñeco lo hicieron bastante tétrico igual. Es una peli para toda la familia. El 3D no aporta demasiado
Pan

Pan

Mi calificación:      

Peter, es un travieso y rebelde niño de 12 años. Pero en el sombrío orfanato de Londres donde vive esas cualidad no son aceptadas. En una increible noche, Peter es trasladado mágicamente a un mundo de piratas, hadas y guerreros llamado Nunca Jamás. Allí e [...]


El 12/10/2015 dijo:
No tenia muchas esperanzas de que me agradara y me sorprendió. El 3D es el mejor que vi hasta el momento. Los personajes y efectos bien. Una linda aventura para todas las edades.

Get Hard

Mi calificación:      

Cuando el millonario James King es atrapado y condenado por fraude, a pasar el resto de sus días en la prisión de San Quentin, acude a Darnell Lewis para que lo prepare para enfrentar la vida, detrás de las rejas. 


El 10/10/2015 dijo:
Ferrel me parece el mejor comediante americano en la actualidad. La peli arranca como para bodrio total, la primera media hora es lenta y con poco humor. Ya cuando se desata el conflicto, Ferrel se luce y la peli remonta. Es una pena que películas de un gran cómico no se estrenen en el país.
Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania 2

Mi calificación:      

Todo parece cambiar para mejor en el Hotel Transylvania... La rígida política del hotel exclusivo para monstruos de Drácula finalmente se relajó y abrió sus puertas a huéspedes humanos. Pero dentro del ataúd cerrado, a Drac le preocupa que Dennis,  [...]


El 26/09/2015 dijo:
Con Hotel Transilvania 2 y pixeles, Adam Sandler nos alienta a seguir pensando que el talentoso comediante que nos dio grandes peliculas en los años 90 y principios del 2000 sigue dentro de el. Hotel transilvania es una de esas raras ocasiones, donde la segunda parte es mejor que la primera. Nada de otro mundo, pero entretiene tanto a grandes como chicos.
El extraño mundo de Jack

El extraño mundo de Jack

Mi calificación:      

Este Halloween regresa la pesadilla favorita de todos - en otra dimensión. En la ocasión de su décimo tercer aniversario, el clásico de Navidad más sofisticado de Tim Burton, THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS, hará su macabro y revolucionario regreso a la pantalla grande, hermosamente transformad [...]


El 03/09/2015 dijo:
No hay mucho para decir. La animación , los personajes , las canciones y la trama son perfectos. Es mi película animada preferida y la obra maestra de Burton. Ojala sacara más producciones que lleguen a este nivel, ya que se nota la imaginación que tiene. Lo que mas me llamo la atención fue el precio del 3D en el año que se estreno, 26 pesos!!!! este país se fue al pasto.
AnteriorAnterior Página 17 de 28SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: