Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


newmodern

The Amazing SpiderMan 2

The Amazing SpiderMan 2

Mi calificación:      

En El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, Peter Parker descubre que un conflicto mayor está por llegar. Es genial ser el Hombre Araña (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay nada que se le parezca a estar oscilando entre los rascacielos, ser el hér [...]


El 25/04/2014 dijo:
Excelente secuela, quiero destacar el suspenso, la banda de sonido espectacular y los efectos visuales que sobresalieron. Un final muy trágico y abierto que anuncia la aparición de nuevos y viejos personajes del éxitoso cómic.
Thor 2

Thor 2

Mi calificación:      

La secuela de Thor sigue los eventos ocurridos en Los vengadores. El Dios del Trueno deberá reestablecer el orden en el cosmos, mientras una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odí [...]


El 25/12/2013 dijo:
Excelente peli, el villano Malekith está caracterizado magistralmente y Loki como siempre sobresaliendo y dejando su sello de villano arrepentido, efectos sorprendentes y final esperado y reflexivo.
El hobbit 2

El hobbit 2

Mi calificación:      

La segunda película de la trilogía basada en El Hobbit de J.R.R. Tolkien. El Hobbit: La desolación de Smaug continua con la aventura del personaje principal: Bilbo Bolsón, en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos, liderado por Thorin Escudo de Roble en la búsqueda épica por recuperar el  [...]


El 12/12/2013 dijo:
Excelente peli,con un impecable Martin Freeman y los efectos especiales se merecen un oscar, el final me dejó con muchas ganas de ver el inesperado e increíble final de la trilogía.
La sospecha

La sospecha

Mi calificación:      

Keller Dover (Hugh Jackman) es carpintero y un hombre de fe, que ve como su vida da un vuelco cuando su hija de 6 años y una amiga son secuestradas. Desesperado, recurre a la policía, pero pronto empezará a perder las esperanzas cuando al agente asignado al caso (Jake Gyllenhaal) no le queda más [...]


El 28/11/2013 dijo:
Excelente película, con impecables actuaciones de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal. La trama es llevada con precisión y el misterio no se resuelve hasta el final, donde deja algunas cuestiones inconclusas. El drama y el suspenso de este policial son utilizados con maestría, sin duda uno de los filmes del año.
El abogado del crimen

El abogado del crimen

Mi calificación:      

Un abogado que atraviesa problemas económicos (Michael Fassbender) se mete en el mundo del narcotráfico cuando acepta actuar como escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. 


El 14/11/2013 dijo:
Película que se hace densa por momentos y con grandes actuaciones de Bardem y Díaz. El final es bastante previsible y deja muchas dudas en el aire y no termina de cerrar el guión.Por último el tratamiento de la trama es bastante superficial y simple.
Kick Ass 2

Kick Ass 2

Mi calificación:      

La última vez que se los vió juntos a Kick-Ass y Hit-Girl fue cuando intentaban recomenzar nuevamente su vida de adolescentes en el colegio. Frente a la inminente graduación de Dave, éste quiere formar el primer equipo de superhéroes entre Mindy y él. Pero cuando descubren que Mindy es Hit [...]


El 24/10/2013 dijo:
Excelente secuela, película con matices gore y violencia en exceso, con toques de comedia y el drama tambiém presente, Hit Girl, Kick-Ass y The Motherfucker sorprenden con impecables actuaciones, gracias por invitarme a la premiere.
Cacería macabra

Cacería macabra

Mi calificación:      

La historia gira entorno a una familia de clase alta, los Davison, que son tan ricos como raros. En un ferviente intento de juntar a todos nuevamente, Aubrey y Paul Davison deciden celebrar su aniversario de casamiento e invitan a sus cuatro hijos con sus parejas a una reunión familiar en su remota [...]


El 12/09/2013 dijo:
La peli me gusto y la trama me pareció ingeniosa y divertida, el desenlace fue bastante predecible y las últimas escenas muy cómicas. Gran mezcla de humor negro y gore,por partes me hizo recordar a Masacre en Texas 3D y Jason.
Superman: Hombre de acero

Superman: Hombre de acero

Mi calificación:      

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]


El 13/06/2013 dijo:
Quiero destacar las excelentes escenas de acción, el hombre de acero con sentimientos humanos y la tecnología futurista. Un Superman muy bien interpretado y de alto vuelo, con debilidades y carencias que lo hacen más fuerte.
Masacre en Texas

Masacre en Texas

Mi calificación:      

Hace 20 años, la problación de Newt se vengó de la familia Sawyer por haber ayudado al loco de la motosierra, también conocido como Leatherface. Creian que toda la familia habia muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió y dos de los vigilantes del pueblo se lo llevaron en secreto y la cria [...]


El 31/05/2013 dijo:
Excelente peli, que mantiene la tensión hasta el final y tiene escenas muy gore y otras cómicas y absurdas. El final quedó abierto para una continuación.
Terror en Chernobyl

Terror en Chernobyl

Mi calificación:      

6 turistas contratan a un guía de turismo extremo, quién los lleva a la abandonada ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores del reactor nuclear de Chernobyl. Durante su exploración descubren rápidamente que no están solos.


El 21/05/2013 dijo:
Me parecío haber visto una película de terror bastante básica y repetitiva, con actuaciones bastante pobres y una trama que no tiene el desarrollo que debería, si se hubiesen esforzado un poco más creo que otro hubiese sido el resultado.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: