Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fabian Roldan
Cinéfilo:

Ghost in the Shell

Mi calificación:      

Sigue la vida de la mayor Motoko Kusanagi, la única hibrida cyborg-humana, que lidera la sección policial 9. Dedicada a detener a los criminales más peligrosos y extremos, la sección 9 deberá enfrentarse a un enemigo cuyo único objetivo es liquidar los av [...]


El 19/01/2018 dijo:
Es floja. Se nota que es una adaptación debido a que plantea varios temas durante su trama pero solo los menciona y no profundiza. Tiene un ritmo lento (que también notó el director) e intenta remediarlo provocando que constantemente suceda algo, a través de llamativos visuales, que se notan los efectos apenas se ven, o las escenas de acción buenas sin embargo me dormí y no había sucedido nada relevante.

Atomic blonde

Mi calificación:      

Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.


El 18/01/2018 dijo:
Entretenida, una de las mejores en el género de acción del año. Posee varias secuencias de acción bien dirigidas y coreografiadas, una estética neón lo que le da una esenia autentica, un elenco de primera y un sountrack que ayuda la ambientación del contexto aunque por momento se siente inapropiado. Aunque la trama al principio parece definida, llega pierde el rumbo al meter personajes y subtramas lo que provoca confusión.

The Disaster Artist

Mi calificación:      

James Franco transforma la tragicómica historia real del aspirante a cineasta y marginado de Hollywood, Tommy Wiseau en una celebración de la amistad, la expresión artística y la persecución de los sueños, aun cuando las dificultades son insuperables. Rel [...]


El 17/01/2018 dijo:
Me pareció genial. The disaster arist nos muestra como se realizó esta extraña película que es The room, en forma de una comedia con toques de drama que funcionan muy bien juntos. Ambos géneros no se sienten forzados sino funcionan de forma natural. Buenas interpretaciones de los hermanos Francos como los protagonistas donde se meten de lleno en sus papeles.

Loving Vincent

Mi calificación:      

Homenajea el trabajo de uno de los grandes maestros de las artes plásticas, Vincent Van Gogh. Cada fotograma es un cuadro pintado a mano sobre óleo al que se le ha dado movimiento que repasa la carrera del pintor.


El 15/01/2018 dijo:
Un gran homenaje a Van Gogh, quien francamente no conocía más allá de su nombre, lo que demuestra un gran trabajo y cariño de todo el equipo detrás para su realización. Esta demás decir que todo relacionado con lo visual es impresionante. Pero si la propuesta visual y contar sobre los últimos días de Vicent no es suficiente también trata sobre la soledad, un tema bastante interesante.
Bastardos sin gloria

Bastardos sin gloria

Mi calificación:      

En el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus testimonia la ejecución de su familia en manos del Coronel nazi Hans Landa Shosanna escapa y huye a París donde se forja una nueva identidad como propietaria y operadora de un cine. En el resto de Europa, el teniente Aldo Rain [...]


El 09/01/2018 dijo:
No será de las mejores del director pero si una de las entretenidas. Bastardos sin gloria posee lo que nos tiene acostumbrado Tarantino: largos pero buenos diálogos, un elenco que entregan lo mejor para interpretar personajes singulares, la división en capítulos y una extensa duración. Con varias escenas destacables como la inicial, no llega a explorar bien a sus personajes pero una buena propuesta para ver.
Sin lugar para los débiles

Sin lugar para los débiles

Mi calificación:      

Un veterano de Vietnam aficionado a cazar, un día descubre un montón de cadáveres, una gran cantidad de heroína y una maleta con más de dos millones de dólares en el medio del desierto. Ante el hallazgo decide tomar el dinero y huir. Pero será buscado y perseguido por los miembros de un carte [...]


El 04/01/2018 dijo:
Intrigante hasta el final. Una buena película de suspenso al estilo Wéstern, aunque esta de más decirlo el guión es interesante, por los diálogos, la tramas y los personajes. Pero sin dudas es Anton Chigurh, interpretado por Bardem, quien se roba todas las escenas. Aunque el final parece insatisfactorio, para lo que venia proponiendo el filme parece lo más congruente.
Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas

Mi calificación:      

Stallone y De Niro son Henry “Razor” Sharp y Billy “The Kid” McDonnen, dos boxeadores de Pittsburgh cuya feroz rivalidad los pone en el centro de atención a nivel nacional. En su época de gloria, ambos lograron una victoria sobre el otro. Antes de su tercer combate (el que lograría el des [...]


El 02/01/2018 dijo:
Cada vez que la pasan, la disfrutó mucho. Ajuste de cuentas maneja muy bien la comedia con tintes de drama. Tanto Sylvester Stallone como Robert De Niro como siempre carismáticos, están bien acompañado por el resto del elenco.
Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mi calificación:      

La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes reve [...]


El 30/12/2017 dijo:
Cada vez siento más la fuerza, siendo este el mayor punto: presentar este impresionante universo a nuevos espectadores. Los últimos jedi tiene una larga duración para desarrollar las historias que plantea, pero si perdes interés en alguna se siente pesada. Se destacan los personajes, principalmente Daisy Ridley, Mark Hamill y Andy Serkis en sus papeles, en general todos aportan algo a la historia; la cual no va por lo fácil o predecible, un notable trabajo de Rian Johnson como director y guionista. Con escenas impresionantes dudo que, por lo menos, no salga entretenido.
Este es el fin

Este es el fin

Mi calificación:      

Mientras asisten a una fiesta en la casa de James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel y muchas otras celebridades deben enfrentarse al mismisimo fin del mundo. Mientras el infierno se desata afuera, la falta de provisiones y el síndrome del encierro amenazan con acabar la amistad de estas celebridades [...]


El 28/12/2017 dijo:
Una propuesta diferente a lo que ofrece el género. El elenco lleno de actores en su elemento, un inicio convincente que a medida que avanza la trama se vuelve bizarra celebrando a lo grande, varios guiños para los conocedores del cine, entretiene de buena manera.

American Assassin

Mi calificación:      

La historia sigue al agente de la CIA Mith Rapp, reclutado por un veterano de la Guerra Fría para investigar una serie de ataques realizados sobre civiles y militares que parecen ser aleatorios pero que los conducirán a encontrar una amenaza incipiente de una nueva Guerra Mundial.  [...]


El 26/12/2017 dijo:
Es interesante que me recordó a los filmes de los 90'. Contiene buenas secuencias de acción, bien coordinadas y filmadas. Michael Keaton siempre da lo mejor y un sorpresivo Dylan O'Brien en rol de protagonista. Debido al aire de acción que tiene uno supone lo que se puede encontrar y ocurrir, sin quitar el suspenso planteado, es una propuesta decente.
AnteriorAnterior Página 17 de 35SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: