Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Lunes 15 de Septiembre de 2014

Artículos en Cines Argentinos

La Plata rumbo a la digitalización total

Tres de sus complejos están al 100%

  • Comentarios 0
La Plata rumbo a la digitalización total

El Cinema Rocha, el Cinema Ocho y el Cinema City ya no tienen proyectores de 35mm funcionando. Estos complejos tienen tres salas cada uno

En la ciudad de La Plata además hay dos complejos más, el Cinema San Martín y el Cinema Paradiso, ambos con cuatro salas. En charla con Fabian Harari de la empresa operadora de todos los complejos de la ciudad, pude saber que al Cinema San Martín solo le falta digitalizar dos salas, siendo una de ellas cambiada en dos semanas aproximadamente y la otra en el mes de noviembre. En tanto el Cinema Paradiso le falta una sola digitalizar lo que sucederá en breve. 

De esta manera la ciudad de La Plata tendrá sus 17 salas funcionando sólo con equipos digitales antes de que termine el último mes del 2014.

Cabe destacar que la sala más grande del Rocha cuenta con doble proyector digital funcionando desde su gran reforma inaugurada este mismo año. La foto de esta nota es de esa sala. 

La familia propietaria de los cines de la ciudad, también participa del Cinema Adrogué y del Cinema City General Paz, donde en ambos complejos están avanzando con la digitalización total de la salas. 

 

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: