En la tercera semana de proyección de Bohemian Rhapsody su distribuidora decidió estrenar la versión Sing Along, como ya se hizo en otras ocasiones con distintas películas, obviamente con el foco musical.
¿Qué tiene la versión sing along? simplemente en el momento de las canciones aparece un subtitulado más grande que va resaltando con colores las palabras que se están diciendo en ese momento. Eso sirve para que todas las audiencias puedan seguir con precisión las canciones y quien quiera, cantarlas.
O sea es como la "normal", pero con ese subtitulado.
¿Y qué pasó en los cines?
En muchos casos consultados por este sitio, las versiones "normales" de Bohemian se agotaron en el fin de semana, mientras que las de Sing Along no llegaban a la mitad de la sala, según lo que contaron en algunos complejos.
Uno de los encargados de un cine contó que estuvo en las boleterías en el momento de la compra y cuando los interesados preguntaban que era esa versión, preferían la normal para que nadie cantara en la sala... o que incluso ellos decían que no cantarían, como interpretando que estaban obligados a hacerlo.
Lo concreto es que la versión aparentemente no funcionó, pero no por la película en si que es uno de los mayores éxitos del año en la taquilla, el problema fue que aun no está claro el concepto Sing Along y ante la duda, eligieron la tradicional.