Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Martes 18 de Junio de 2019

Artículos en Cines Argentinos

John Wick 3 fue la más taquillera de la saga pero segunda en muertes

Superó los 200.000 espectadores en la Argentina

  • Comentarios 1
John Wick 3 fue la más taquillera de la saga pero segunda en muertes

John Wick 3 lleva al 17 de junio un total de 204.135 espectadores según las cifras de Ultracine antes de terminar su cuarta semana de proyección. 

La anterior que se estrenó en 2017 había vendido 79.650 entradas y llegó a estar un total de 6 semanas. La primera estrenada en 2015 apenas llevó 52.055 y se proyectó por tres semanas. Ya está anunciada la cuarta para el 2021

En tanto en Estados Unidos la tercera va por los 148 millones contra 92 de la segunda y 43 de la primera. Se podría decir que acá se logró despegar más esta última de lo que pasó en USA, pero obviamente porque localmente las dos primeras pasaron desapercibidas.

En cuanto a los muertos, ya son varios los sitios que destacan que en esta tercera parte hubo menos muertos que en la segunda. En este conteo hecho por Rotten Tomatoes salta que hubo 94 muertos en la tercera, contra 77 en la primera y 128 en la segunda ;)

 

 
Tags de la nota: keanu reeves

John Wick 3
John Wick 3
Luego de los eventos ocurridos en John Wick 2, el protagonista comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano Santino D'Antino a quién John le debía un favor. Con un precio por su cabeza que escaló a 14 millones de dólares, ahora todo [...]
John Wick 2
John Wick 2
Regresa John Wick, el ex asesino a sueldo que se vió forzado a regresar a su duro trabajo luego de ser perseguido por un sicario. En esta secuela, se profundizará sobre el pasado de John Wick y sus dos facetas John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.
Sin control
Sin control
Un ex-asesino a sueldo sale del retiro para localizar a los mafiosos que se llevaron todo lo que le corresponde. Con la ciudad de Nueva York como su patio de recreo, John Wick (Keanu Reeves) vuelve al rol que mejor sabe interpretar y trae con él una venganza sangrienta.
Nombre:
Localidad:
La Plata
No me imaginaba tanta diferencia de público entre la última entrega y las dos anteriores. Sí recuerdo que las primeras dos pasaron un tanto desapercibidas aquí en el país. En mí humilde opinión, esta tercera parte es la más floja de las tres, siendo la segunda la mejor por buen margen.
Cinéfilo:
Fecha:
20/06/2019
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: