Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Día de los enamorados

  • Criticas 27
Día de los enamorados

En "Día de Los Enamorados" actúa un reparto de grandes estrellas, y ellos dan vida a las entrelazadas historias de un grupo diverso de habitantes de Los Ángeles, y sus vicisitudes y angustias duran [...]

TITULO ORIGINAL: Valentine's day

ACTORES: Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Julia Roberts, Jessica Biel, Jessica Alba, Anne Hathaway. Carter Jenkins, Taylor Swift, Emma Roberts, Hector Elizondo, Kathy Bates, Taylor Lautner, Queen Latifah, Shirley MacLaine, Jamie Foxx, Topher Grace, Patrick Dempsey, Bradley Cooper.

GENERO: Comedia , Romance .

DIRECCION: Garry Marshall .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 11 de Febrero de 2010

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B -
Día de los enamorados tiene dos cosas buenas, su gran elenco y la premisa de que no todo el mundo “ama” ese día. O sea se propone retratar lo que pasa con distintas personas durante “San Valentín”.
Por ese lado, la película es sincera.
Realmente tiene un compilado de estrellas. Es de esas películas que tiene muchas caripelas, que van apareciendo a cada rato, y no podés dejar de decir "mirá quien está"... pero eso se puede volver en contra a veces.
Y seguramente los guionistas pensaron “buenos momentos” o cosas para que se lucieran estos actores… pero se olvidaron de darle conexiones lógicas o naturales.
Hay intervalos entre las historias, que tienen la misma locura que los cortes de MTV… te podrían poner una diapositiva estática, que quedaría mejor.
Varios actores realmente se lucen, quizás por sus papeles y seguramente ayudados por su carisma. La mejor sin lugar a dudas para mi fue Jennifer Garner, que está divina. Ashton Kutcher sigue en su papel de loser que quiere ser acurrucado por las chicas, que le sale bien y es simpático. Jessica Biel y Anne Hathaway están muy bien.
Jessica Alba de rubia es como Penélope Cruz en Hollywood… no solo porque no le queda natural, si no que la hace mal actriz…
Y en el compilado de estrellas, metieron a dos para que sea atractiva la película para los teens, y realmente quedan en offside con el resto, tanto por sus actuaciones, como por sus líneas: “Taylor & Taylor”. Taylor Swift es una cantante country norteamericana, muy simpática, con linda voz, pero actuando la agarra Simon Cowel y la despacha al segundo y medio. En tanto “Sharkboy”, alias Taylor Lautner, tiene líneas que son lamentables.
Otros momentos que viven algunos actores están bien logrados, y hacen que el balance no esté mal. Pero con tantas estrellas uno espera más.
Día de los enamorados está tan lejos de Realmente amor, como Hollywood de Londres. Pero es una película ideal para una primer o segunda salida, donde solo se necesita ver algo light para seguir charlando y midiendo el terreno… Las chicas que vayan en grupo también la van a pasar bien sin lugar a dudas.
El día de los enamorados suele ser muy meloso para las parejas “frescas”, se podría decir que rebalsa de azúcar…  y la película no tiene ese espíritu porque en realidad tiene sacarina. ¿La solución? Mirala con una caja de bombones en la mano en forma de corazón… así compensas y la pasás bien en tu día de los enamorados ;)
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Safa. Lo que mas la salva es el reparto en el cual ves varias caras famosas. Creo que es preferible ver una comedia de TV en un capitulo de media hora que una pelicula de 2 horas como esta. Se hace bastante extensa y creo que con 90 minutos alcanzaba y sobraba. Se deja ver, pero varias partes me aburrieron.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 14/02/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Una tipica comedia romantica más. Si bien engancha la cantidad enorme de actores conocidos y muy buenos, siento que cae en DEMASIADOS clichés....para pasar el rato, nada más.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 20/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Carly_Flandria  (49)

Localidad:
Villa Flandria

Muy floja para mi gusto. Varias veces tuve que acelerar un poco el DVD porque me aburrió totalmente. No se si la culpa fue exclusiva de la película o fue mía por ponerle la mochila de la excelente "Realmente Amor".
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 03/06/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JoAc0  (23)

Localidad:
moreno

brillante,encantadora,hace tiempo que una pelicula me gustaba mucho,en partes aburre pero despues safa,pero igual muy buena no es para un diez pero un 9 si
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/12/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ginathegirl_23  (35)

Localidad:
Rosario

Si hay algo q odio es este tipo de peliculas es increible lo insoportables q son, pero esta safo bien.. la alquilaron el finde y temi lo peor!! pero luego de verla quede satisfecha y dije es una entretenida comedia romantica donde se entrelazan las historias algunas mas q predecibles! o quizas todas! mucho color rosa y muchas flores! para pasar el rato con amigas o en pareja es mas q suficiente!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 21/06/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
leila_96_2_15  (27)

Localidad:
Quilmes

Cuando fui a verla al cine fue un miercoles que de vacaciones que teniamos ganas de salir con mi mama y quisimos ver esta peli por su elenco,yo ya habia leido las criticas en esta pagina antes,asi que fui sin expectativas,pero termine pasando un rato entretenido,algunas historias flojas y otras densas,pero igual la peli se disfruta.El final de Julia y el de Bradley no me lo esperaba,eso hizo que le diera a la peli un toque un poco mas entretenido,emotivo,y en el caso de Bradley me causo un poco de gracia ;)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/06/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (38)

Localidad:
Villa Pueyrredon

No estuvo tan mal o no fué tan insufrible como pensaba! Es una historia coral para teens, qu se destaca por la inclusión de muchas caras conocidas dentro de la misma historia, dentro de todo es bastante safable como en pequeños aspectos esas historias se conectan, también la diversidad de situaciones que se generan en un mismo dia es interesante mostrando que a veces no todo es color de Rosa son sus mejores puntos. Así y todo le falta mucho para ser una comedia romántica para recomendar incluso copia situaciones de otras mejores, aunque par días como el 14F dentro de todo cumple. Algunos personajes como el de el hombre lobo de luna nueva que no tiene razón de ser en la historia y desentonan.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 02/06/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Niqo  (31)

Localidad:
Capital Federal

Me gustó mucho la peli, es bastante entretenida aunque talvez en algunos momentos pueda ser un poco densa. Es una versión americana de "Realmente Amor"
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 25/05/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
eduz  (39)

Localidad:
Saenz Peña

9 (NUEVE) Hace rato que no salia con tanta sonrisa del cine. No quiero contar mucho para no adelantar y porque LA SUPER RECOMIENDO. Todas las historias encuadran perfecto, es larga pero no se nota en absoluto, te reis mucho, los personajes muy queribles (salvo 2, pero no voy a contar nada). Los que mas me gustaron: Taylor Swift, excelente!, Ashton, Jennifer Garner, Julia Roberts, Bradley Cooper, Queen Latifah, Anne Hathaway (aunque iba con mas expectativas por ella), Eric Dane, Topher Grace, Hector Elizondo y Shirley McLaine Los que menos me gustaron: Taylor Lautner, super de relleno, Patrick Dempsey, Emma Roberts, Jamie Foxx y Las Jessicas. Me ENCANTÓ
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/03/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Drucilaa  (33)

Localidad:
Nuñez

Muy buena! La verdad que me entretuvo, si bien las historias entre los personajes no estaban muy "enterlazadas" por asi decirlo, me gusto muchisimo. Y creo que la actuacion de lautner y taylor tenia que ser asi no? no los estoy justificando pero tampoco hay que mataarlos xD al final casi me muero con queen latifah hablando con el sado xD muy recomendable !
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/03/2010 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 27

Calificaciones

Chandler
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 48 votos
Rotten Tomatoes (USA)
14 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
4
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: