Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 05 de Agosto de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinesargentinos.com record de visitas en el mes de Julio

  • Comentarios 0

Julio ha sido mes record!!

Estos son los números auditados por Google Analytics de Julio 2008

  • www.cinesargentinos.com.ar 625.467 visitas 1.704.000 páginas vistas 426.702 usuarios únicos (personas distintas)
  • www.proximosestrenos.com.ar 137.928 visitas 241.627 páginas vistas 112.822 usuarios únicos
Para tener una referencia con respecto a otros sitios, en el ranking elaborado por el IAB, en el mes de Junio, cinesargentinos.com está en el puesto número 11 de los sitios “verticales” más visitados de la Argentina, y es el primero del rubro cine. Esto dentro de los sitios auditados por Certifica, una empresa que brinda esa información a los anunciantes. Seguramente esta posición cambiará para arriba, cuando se procesen las visitas de Julio de Certifica. En el ranking nacional general de sitios, Cinesargentinos.com está en el puesto 35 en el mes de Junio. Obviamente en el primer lugar figura Clarin.com Cinesargentinos.com es parte de la red comercial de Terra, quien administra los espacios publicitarios de 728 x 90, 300 x 250 (en las fichas de las películas) y los Layers en todo el site. Empresas como Disney, UIP, Columbia, Movistar, Carrefour, Pepsico, Ford, Rexona, E!, HBO, Fiat, entre otros han cursado campañas mediante los adserver de Terra en cinesargentinos. Los otros espacios disponibles siguen siendo comercializados directamente por cinesargentinos.com. Entre las empresas que tienen contratación directa figuran Coto, Distribution company, Pachamama, Cinemark, Strar Travel y Dvd Museum. Casos puntuales exitosos del cine como Kung Fu Panda, Sex and the city, Hancock, Iron Man, y Wall E estuvieron presentes con fuertes campañas en el sitio. Además muchos anunciantes entran a los espacios administrados por Google y su sistema de Adwords. En Julio la web tuvo más de 2.000.000 de impresiones de avisos. En Facebook se inauguró hace poco un espacio donde los lectores pueden anotarse como fans del sitio. Ya se superaron los 900 seguidores en pocas semanas. Esto significa que en los perfiles de los usuarios registrados de Facebook figura claramente que son lectores de la web. En el mes de agosto hay 3 avant premiere confirmadas para los visitantes de la web. Esto es gracias a la confianza depositada en la web, por grandes distribuidoras como Warner Bros, Fox y Buena Vista.
Cinesargentinos sigue creciendo, con el respaldo de ser una de las webs más leidas por los Argentinos, a pocos meses de cumplir 10 años de vida! Y hace casi 10 años, era solo un pequeño segmento en una horrible web personal, que visitaban 5 personas por día… la pucha como pasa el tiempo!!!

Gracias a todos!!!!

SIR CHANDLER


Tags de la nota: facebook diablo cody record

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: