Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 26 de Agosto de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Primicia!!! El proyector digital de Cinemark Palermo

  • Comentarios 0
Gracias a la predisposición de Cinemark Argentina, hacia cinesargentinos, pude presenciar las pruebas del proyector digital que se está instalando y poniendo a punto, para que el próximo jueves 4 de septiembre esté listo para que lo disfrute todo el público en Cinemark Palermo. Sabiendo que esta web la lee mucha gente de la industria, paso a describir algunas de las cosas que vi que seguro les van a interesar, y por supuesto a los cinéfilos en general también. Quiero agradecer a Andrea Pica, Gerente de Marketing de Cinemark por el permiso y también a Hugo Carparelli, el técnico en proyección de la empresa que con mucha paciencia me explicó muchas de las cosas que acá les transmito. Ojalá que pronto todos los complejos de cines del país, comiencen a instalar estos proyectores. Esto que está en primer lugar es el proyector digital, que fue instalado al lado del "tradicional"

Por lo que a la habitual ventanita de proyección, se le agregó otra ventana para tener los dos proyectores, según el sistema que se utiliza con cada película.

Vamos al lente...

Es uno solo. Los proyectores tradicionales usados mayormente tienen dos lentes. De hecho son los "dos ojos" que se ven allá atrás. Un lente para Scope y otro para el formato Flat. Acá siempre se usa uno solo, y proyecta como corresponde según las proporciones de la película. Lo que se ve delante del lente, ese vidrio enmarcado, es la pantalla LCD del sistema REALD, que se ocupa de transformar la imagen, para poder verla en 3D cuando así viene la película.

Acá se ve más en detalle, y como apunta a la pantalla

Mañana miércoles por la tarde, más fotos y datos interesantes de este sistema...

 

Tags de la nota: alto palermo cinemark

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: