Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 27 de Agosto de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Más fotos y datos del proyector digital de Cinemark

  • Comentarios 0
Lo que es muy interesante del sistema de proyección digital, es esta "pavadita". Esto es la parte de atrás del proyector, abajo de donde está la lámpara. Se le puede enchufar "cualquier cosa". Un DVD, una Play, una Xbox, una Wii, una video, un decodificador digital de televisión, puede ser el monitor de una compu... Lo que quieras!!. Y va directo a la pantalla. Esto le da la chance al cine de hacer distintas clase de eventos, y no solo pasar películas.

Vamos a datos que le interesan a los proyeccionistas ;) El procesador de la sala 10 de Cinemark fue cambiado a un Dolby CP650, el cual ya existe en varias salas de cine. Por lo que entendí, con el clásico CP500 también podría haber funcionado. Arriba del Dolby, se ve el rack DOREMI, que es el automatizador del sistema digital.

Esta es la pantalla del DOREMI, que está en otro rack, del cual me falta la foto... En el se carga la película, y se arma la "función", se programa que trailers, van, a que hora arranca, etc, etc. "Podés programar todo hasta fin de año" me informaron.

En esta foto se puede ver la marca del proyector BARCO. Arriba del mismo hay una pantalla LCD, pero es para controles del proyector. Lo mismo el panel que está a la derecha el cual es touch screen. Un detalle es que la lámpara del proyector de 2K, es de 4.000 W, siendo el del proyector común de la misma sala de 3.000W

En algunas horas más, sigue la cobertura...

 

Tags de la nota: barco dolby cinemark

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: