Jueves 25 de Septiembre de 2008 | By Sir Chandler

Críticas de los estrenos del 25 de septiembre

Las críticas de la semana fueron estas Control total la nueva película con Shia LaBeouf (tengo que copiar para no escribirlo mal) tuvo buena para Clarín, regular para La nación y algo similar para Página 12 con 5 puntos. En Imdb es muy pronto para fijarse porque en Estados Unidos se estrena mañana. En Rotten el promedio de aceptación es del 30%. A Hugo le gustó y le puso B +. Por mi parte la veo esta noche en el Imax, por lo que mañana estará mi crítica. Dani un tipo de suerte también tiene a una cara conocida para los cinéfilos argentinos: Steve Carell. En esta "comedia dramática romántica" está acompañado de la hermosa y talentosísima Juliette Binoche. Tiene buena para todos los diarios (6 puntos Página). En Rotten tiene 66% y en IMDB 7.1. Tanto Hugo como yo, le pusimos B + Manuale d'amore esta película italiana tiene buena para Clarín y La nación. En Página baja un poco con 5 puntos. En IMDB tiene 6.4 y en Rotten no tiene críticas recopiladas Saint Ralph es una película independiente norteamericana, que se estrenó en solo 5 salas. En dos de ellas es formato DVD... Tuvo buena para Clarín y La nación, y en IMDB lleva 7.6 de promedio y 62% de aprobación en Rotten tomatoes Aaltra es una película de Francia y Bélgica que se estrenó en solo 2 salas de Arteplex y en formato DVD... Para Clarín es muy buena y para La nación es buena, pero con la aclaración de que es en "pantalla gigante"... uauuuuhhh!!! debe ser enorme!! En Rotten no promedia y en IMDB tiene 6.9 La profesión de Irina Palm es la última en comentar. Es una producción entre "Belgica - Luxemburgo - Inglaterra" hablada en inglés, tiene muy buena para Clarín y regular para La nación. En IMDB tiene 7.3 y en Rotten un 72% de aprobación