Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 17 de Diciembre de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Importantes actores se oponen a la huelga

  • Comentarios 0
El sindicato de actores de Hollywood anunció una huelga para las próximas semanas y esto incluso afectaría la entrega de los Oscar. Pero 130 actores de los realmente importantes ya mandó una carta diciendo que está a favor del reclamo, pero no cree oportuno este momento para parar los trabajos. Copio la nota aparecida en La nación hoy
LOS ANGELES (AFP).- George Clooney, Tom Hanks y Helen Mirren son los nombres que se destacan en una lista de más de 130 actores de Hollywood que firmaron una carta a sus líderes sindicales para expresarse en contra de la huelga que promueve la unión de actores más grande de los Estados Unidos, con 100.000 miembros. En la carta enviada al Sindicato de Actores de Cine y Televisión (SAG, por sus siglas en inglés), una verdadera galaxia de estrellas llama a su sindicato a no autorizar el llamado a una huelga en este momento en que el país atraviesa una dura crisis económica, reveló la revista especializada Variety . Entre los firmantes figuran Matt Damon, Morgan Freeman, Alec Baldwin, Steve Carell, Billy Crystal, Cameron Diaz, Sally Field, Jeremy Irons, Helen Hunt, Diane Lane, Kevin Spacey y Charlize Theron. "Apoyamos a nuestro sindicato y apoyamos los temas por los cuales estamos luchando, pero no creemos que sea el momento para poner a la gente fuera de sus puestos de trabajo", apunta la carta. Una eventual huelga en la industria del entretenimiento estadounidense, que debería definirse el próximo 23 de enero, provocaría un caos después de los meses que le tomó recuperarse del paro de 100 días de los guionistas, que terminó en febrero último con pérdidas estimadas en más de 2000 millones de dólares.


No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: