Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 01 de Octubre de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Tributo a Paul Newman en Film & Arts

  • Comentarios 0
Film&Arts recordará a Paul Newman con una programación especial para el domingo 5 de octubre. La señal emitirá el documental Iconoclasts, que reunió a Paul Newman y Robert Redford en un apasionante encuentro y el film Cortina Rasgada en donde Paul Newman es dirigido por Alfred Hitchcock. “Iconoclasts” Robert Redford & Paul Newman a las 21.00 hs.

En esta original serie producida por el Sundance Channel, algunas de las mas provocativas personalidades de la actualidad exploran las pasiones y aspiraciones de los innovadores que los inspiraron. Este episodio reúne a los íconos del cine y estrellas de Butch Cassidy and The Sundance Kid y The Sting cuando Robert Redford le rinde tributo a Paul Newman a través de una larga conversación que abarca todos los temas, desde la actuación hasta los negocios. “Cortina rasgada” a las 22:00 hs Dirigido por Alfred Hitchcock Paul Newman interpreta en este film a Michael Amstrong, un físico atómico estadounidense que viaja a Copenhague para asistir a una conferencia internacional. Ante la sorpresa de todos, Amstrong viaja al Berlín Oriental para ofrecer sus servicios a los comunistas. Sarah, su novia, interpretada por Julie Andrews, le sigue para persuadirle de que regrese, ya que todavía no cree el sorprendente cambio ideológico de Michael. En realidad, el objetivo del joven científico es descubrir lo que el profesor Lindt conoce sobre el proyecto Gamma-5 y así dar a conocer la fórmula al espionaje estadounidense. Film&Arts puede verse en la frecuencia 56 de CableVisión y Multicanal; 455 de Cablevisión y Multicanal Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: