Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 06 de Agosto de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

A sus 82 años, se retira Robert Redford

Anunció que ya no actuará más

  • Comentarios 0
A sus 82 años, se retira Robert Redford

En una entrevista con Entertainment Weekly, Robert Redford informó que luego de su proxima película titulada The Old Man & The Gun se retirará del mundo de la actuación, siguiendo su promesa de hace 2 años donde ya había avisado que estaba pensando en retirarse próximamente.

Vale destacar que habló de dejar la actuación, no otras áreas de la industria donde también se ha involucrado como productor o director o incluiso como uno de los fundadores del Festival de Sundance.

En sus palabras dijo:

"Nunca digas nunca, pero llegué a la conclusión de que esta película será la última, en lo que respecta a la actuación, porque vengo haciendo esto desde que tengo 21 años"

Este 18 de agosto Robert Redford estará cumpliendo 82 años, por lo que hace 61 entonces que comenzó su carrera en Hollywood.

Esta última película (The Old Man & The Gun) no está anunciada para estrenarse en Argentina por el momento. En Estados Unidos se estrenará a fines de septiembre. 


Tags de la nota: robert redford

África mia
África mia
Una mujer danesa rica (Meryl Streep) no acepta la vida de solterona que le espera en su país y decide trasladarse a África para casarse, por compromiso, con su primo (Klaus Maria Brandauer), un barón sin fortuna. Con este matrimonio, ella obtendrá un título nobiliario y él conseguirá dinero.  [...]
Algo muy personal
Algo muy personal
Una joven ambiciosa, decidida a construir una carrera en el periodismo televisivo, recibe buenos consejos de su primer jefe y se enamoran.
El mejor
El mejor
Basada en la novela de Bernard Malamud. Durante los años 30, un bateador de mediana edad y con un futuro incierto se hace cargo de un equipo de béisbol. 
Butch Cassidy
Butch Cassidy
Wyoming, a principios de 1900. Butch Cassidy y The Sundance Kid son los líderes de una banda de forajidos. Después de que el robo de un tren sale mal, se encuentran en fuga con un precio sobre sus cabezas. Su solución: escapar a Bolivia.
Leones por corderos
Leones por corderos
La nueva película de Robert Redford cuenta la historia de varios individuos en distintas situaciones personales al finalizar la guerra de Afganistán: un político intentando tejer una de las últimas “estrategias exhaustivas” alrededor de una periodista de una agencia de noticias; un catedrát [...]
Capitán América 2
Capitán América 2
Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adap [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: