Desde el jueves 11 de diciembre, Hoyts equipara el costo de comprar en sus boleterías y en internet.
El valor de las entradas correspondiente a cada complejo bajará en $2, para que el costo extra habitual de estos sistemas no aumente el valor de la entrada. Cuando el cliente realice la compra verá igualmente el service charge, pero el resultado final es el mismo de la boletería.
Esto también aplica a los días miércoles, donde Hoyts bajó el valor de la entrada a la mitad. Por ejemplo en el complejo del Abasto o Unicenter, se podrá comprar la entrada online a $10 ($8 + $2), al mismo precio que en las boleterías y así evitar las colas habituales de esos días. Estas entradas se pueden retirar luego de manera automática, ni bien se ingresa al complejo en las terminales que se habilitaron hace un tiempo.
Esta promoción es válida para todos los Hoyts del paísy también incluye a la sala 3D de Unicenter.
Hoyts ya tiene una web dedicada exclusivamente a la venta en http://www.e-hoyts.com.ar
No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario
0
Enviando....
Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.