Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 30 de Septiembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts Plaza Oeste tendrá su proyector digital 3D

Para Diciembre se convertiría en el cuarto proyector digital 3D de la empresa

  • Comentarios 6
Hoyts Plaza Oeste tendrá su proyector digital 3D
Según fuentes confiables, Hoyts Plaza Oeste, en Morón, pondrá para el mes de diciembre, su primer proyector digital.

Seguramente la fecha sería la misma del estreno de Los fantasmas de Scrooge, que vendrá a marcar una nueva cifra en cuanto a asistencia en salas digitales 3D

Hoyts ya tiene 3 proyectores de este tipo funcionando, en el Unicenter inaugurado el 4 de septiembre del 2008, en Abasto y en su nuevo complejo del DOT.

El Hoyts Abasto tiene la sala 3D con más ventas del país.

Está el rumor de que pronto anunciarían mas proyectores a instalar, puntualmente dos más, pero aun no tengo la info de que complejos serían. Estimo que estarían listos para el estreno de Avatar el 1° de  Enero.

Además la empresa está evaluando la construcción de distintos complejos, de diferentes tamaños en algunas ciudades del país, donde no hay cadenas presentes. Se rumorea Jujuy y San Juan entre otras plazas.

Espero en las próximas semanas poder brindar mayores precisiones.

En la actualidad son 22 los proyectores digitales funcionando en la Argentina, pero con este anunciado, serán ya 25 para Diciembre.
Tags de la nota: sala 3d hoyts

Localidad:
Excelente, recomiendo ir a ver la nueva de Disney ahí como hice yo que se hace muchísimo más aprovechable. Al fin va en aumento las salas 3D en nuestro país
Cinéfilo:
Fecha:
28/11/2009
Nombre:
Localidad:
Haedo
Esperamos ansiosos la nueva sala digital en el Oeste !
Cinéfilo:
Fecha:
02/10/2009
Nombre:
Localidad:
llavallol
estoy de acuerdo con Pau de Luis Guillon, Please que sea el proximo el de Hoyts temperley !!!!! la de Cinemark esta muy buena pero las de hotys estan mejor.... Felicitaciones a la Gente de Hoyts plaza oeste...
Cinéfilo:
Fecha:
02/10/2009
Nombre:
pAu (42)
Localidad:
Luis Guillón
Me alegro mucho por la gente del Oeste. Aunque soy del sur.. Le tengo cariño a ellos, porque estudié por esos pagos.. Espero que el proximo proyector de Hoyts sea para TEMPERLEY!!! siiii lo estamos esperando en el sur. Se que tenemos el de Cinemark, que lo visité y esta muy bueno.. Pero Hoyts tiene las salas mas grandes, mas comodas y es mas accesible!! =)
Cinéfilo:
Fecha:
01/10/2009
Nombre:
Localidad:
Villa Pueyrredon
Esa noticia la estaba esperando!! Espero se concrete!! Es un cine que visito bastante y encima con la posibilidad de entradas numeradas y venta online que tiene ahora es mucho mas comodo! Le va a ir bien a esta sala digital!!
Cinéfilo:
Fecha:
01/10/2009
Nombre:
Localidad:
La Tablada
Genial! sería buenisimo que se instalaran más proyectores 3D, mire 3 películas en este formato, le da un condimento especial. Esperemos que se sigan haciendo este tipo de cosas que tan bien nos hace.El cine despeja y entretiene! algo muy necesario! entretenimiento =D! Y que más gente tenga acceso en otros puntos del país...que alegría
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/10/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: