Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 06 de Febrero de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

¿Que pasa con el Village Recoleta?

  • Comentarios 0
Muchos lectores escriben para preguntar que pasa con el Village Recoleta. La realidad es que respuesta oficial no hay ninguna. Lo que se ve, es que cerraron muchos de los locales que dan a la calle, como el de La caballeriza.

village-afuera

Y del populoso y concurrido patio de comidas, solo queda el Mc Donalds y unas pocas mesas, que están pegadas a un durlock que esconde vaya a saber uno que.

village-patio

Los rumores son muchos. De hecho oficialmente el año pasado Village desmintió el cierre de algunas salas. Aunque ahí desmentían el cierre total, y nadie hablaba de algo parcial... Todas las distribuidoras y la competencia dice "off the record" que van a cerrar casi seguro 6 salas, lo que sería el nivel de arriba. Esto incluye de la sala 1 a la 6. Se quedarían con las más chicas, que están en el subsuelo del complejo. Hay otros rumores que dicen que cerrarían las 10 de abajo y quedarían las 6 de arriba... pero todo sin confirmar, por lo que se alimentan más los rumores. La certeza es que algo va a pasar. Es una lástima, porque el complejo de Recoleta fue el cine que más vendió en el 2008, llegando casi al 1.3 millones de entradas y es un símbolo para los cinéfilos de la ciudad de Buenos Aires. Si se quedan con esas pocas salas y hacen un locales comerciales arriba, será una especie de "Patio Bullrich 2". Village oficialmente está en camino a hacer un complejo en Luján, pero dicha construcción arrancará después de que terminen un supermercado  Wal Mart. Pero no tienen fecha de inicio de obra para esto. También está el rumor firme, de que antes de terminar el verano, Village Pilar tendrá su sala digital. Pero nadie habla de poner una sala así en Recoleta. Seguramente pondrán otro en una de las dos ciudades del interior. Con este cierre de salas, seguramente Village dejará el segundo lugar dentro de la torta de facturación de las cadenas más importantes de cine en la Argentina, y su lugar será ocupado por Cinemark, quienes con la apertura de su sala digital en Palermo, algunas semanas llegaron a hacer la misma venta de tickets que Recoleta. Cabe destacar que Palermo tiene 10 salas y Recoleta todavía 16... Por ahora nada confirmado, salvo lo que se puede ver en ese particular complejo.
Tags de la nota: recoleta village

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: