Coraline vendió en su primer fin de semana casi 11.000 entradas, con sus 24 copias en 2D y poco más de 3.600 entradas en las 3 copias en 3D.
El número para 3D es muy bajo comparado con el resto de los estrenos digitales 3D que hubo en su momento, casi al nivel de Vamos a la Luna.
Pero es para analizar que las copias normales tuvieron un promedio de 450 espectadores y las digitales 1.200 por copia.
Y si analizamos lo recaudado, las 3 digitales 3D (casi $90.000), hicieron casi el 60% de lo recaudado por las 24 copias 2D ($151.000).
Hoyts Unicenter fue el cine que más vendió en 3D, seguido de cerca por Cinemark Palermo, y bastante lejos estuvo Cinemark Soleil.
Faltan pocas semanas para 6 salas nuevas, por lo que el porcentaje de participación digital 3D aumentará.
¿Que hubiera pasado si hubieran estado las 10 salas con el sistema digital?
Indudablemente hubiera hecho innecesario el estreno "tradicional".