Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 23 de Marzo de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Village confirma su primer sala digital: Pilar

  • Comentarios 0
village-cinesVillage cines confirmó hoy su primer sala digital 3D a la prensa. Al igual que las dos primeras salas instaladas en el país (Cinemark Palermo y Hoyts Unicenter), contará con el auspicio de una empresa, quien seguramente ploteará la sala. La sala llamará Coca Cola, al igual que la de Cinemark Palermo.coca-cola El sistema utilizado es el de Dolby, por lo que usará un proyector Christie, al igual que Hoyts, Showcase, Dinosaurio de Córdoba y Cinema San Martín de La Plata La sala abrirá para todo el público el 2 de abril, junto al estreno de Monstruos vs Aliens. Espero en estos días poder acercarme al complejo para tomar fotografías. Este es el comunicado oficial emitido por la compañía, en el cual prometen nuevas salas digitales para sus complejos.
VILLAGE CINES INAUGURA SU PRIMER SALA DIGITAL 3D Village Cines presenta la primer sala Digital 3D en Village Pilar que abrirá sus puertas el 2 de abril de 2009 y se denominará “Sala Coca-Cola”. BUENOS AIRES, Argentina, 26 de marzo de 2009. Village Cines en asociación con Coca-Cola de Argentina anuncian la inauguración de la primer Sala Digital 3D en el Complejo Village Pilar. Village Cines une como socio estratégico a Coca–Cola de Argentina en esta iniciativa, que se desarrollará en una sala del Complejo Village Pilar y se denominará “Sala Coca Cola”. La “Sala Coca-Cola” con capacidad para 250 personas será la sala mejor equipada tecnológicamente y el lugar ideal para vivir el cine en 3D. “La experiencia del cine 3D es fascinante. Grandes y chicos disfrutarán de la sensación de sumergirse en las escenas de las películas y experimentar el cine de una manera mucho más intensa”, nos comenta Sebastián Valenzuela, Gerente General de Village Cines Con una inversión superior a 220 mil dólares, la “Sala Coca-Cola” está equipada con el sistema Dolby Digital 3D que, en combinación con los proyectores de alta definición Digital DLP de Christie, ofrece la posibilidad de proyectar imágenes en 3D y 2D sobre la misma pantalla. El espectador recibirá lentes Dolby 3D de alto rendimiento, confortables y livianos, con una tecnología sin conexiones o baterías, con los que podrá disfrutar con total comodidad de la película en 3D. Con esta nueva tecnología, el espectador recibe dos imágenes digitales al mismo tiempo: una a través del ojo izquierdo y otra a través del derecho. Estas dos imágenes son proyectadas de forma ligeramente separada y es el cerebro quien, gracias a los lentes Dolby 3D, las une creando la tercera dimensión.
La primer película que exhibirá Village Cines en la “Sala Coca-Cola” será "Monstruos vs Aliens" el 2 de abril de 2009, primer film totalmente creado en el formato Intru™ 3D que combina la tecnología patentada más novedosa de DreamWorks Animation con lo último en tecnología Intel, de manera de brindar a los espectadores una experiencia cinematográfica en 3D más excitante y envolvente. Village Cines opera 7 complejos multisalas en el país que cuentan con la mejor calidad de imagen, sonido y confort; una programación versátil y un servicio de atención al cliente que se diferencia de todo lo conocido por el público argentino. El Complejo Village Pilar que cuenta con 8 salas de última tecnología, está ubicado dentro del Centro Comercial en el km. 50 de la Ruta Panamericana. Asimismo, Village Cines anuncia que muy pronto habrá grandes novedades en la “Sala Coca Cola” y que planea seguir instalando salas Digital 3D en sus complejos de cines ubicados en Recoleta, Caballito, Pilar, Avellaneda, Rosario, Mendoza y Neuquén Coca-Cola de Argentina es la compañía líder en el mercado de bebidas sin alcohol. Presente el país desde 1942, actualmente ofrece su amplio portafolio de productos conjuntamente con seis grupos embotelladores. Con un compromiso permanente hacia la creación de comunidades sustentables, Coca-Cola de Argentina se concentra en iniciativas que protegen el medio ambiente, conservan los recursos y promueven el desarrollo económico de las comunidades donde opera. Los esperamos en la “Sala Coca-Cola” a partir del 2 de abril de 2009 en Village Pilar. Se pueden reservar entradas por Teléfono al 0810-810-CINE (2463) o comprarlas por Internet en - www.villagecines.com. Viví la era Digital 3D en Village Pilar. Próximamente más novedades en la “Sala Coca-Cola”

Tags de la nota: 3d pilar village cines digitales

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: