Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 03 de Abril de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Descontrol en un cine cordobés!

  • Comentarios 0
Que el reclamo sea pacífico muchachos... no tenemos que llegar al extremo de lo que hizo esta señorita en Rio Cuarto, cuando un grupo de chicos molestaba en la sala... Copio la nota de Cadena 3
Una joven mujer de 21 años que había asistido a una de las salas del Cinema Center en la ciudad de Río Cuarto para disfrutar de la película “Sueños que no son sueños”, cansada de las molestias que le ocasionaba un grupo de menores, extrajo de su cartera un spry con el denominado gas pimienta y roció al contingente de niños. Los menores -de entre 10 y 13 años- sufrieron irritaciones en sus ojos y en sus sistemas respiratorios por lo que debieron ser asistidos médicamente. La mujer fue demorada por personal de la Policía de la ciudad sureña. Por otra parte, el padre de uno de los revoltosos menores radicó una denuncia contra la irascible joven. El comisario Ángel Domínguez, en diálogo con Cadena 3 relató el episodio: “La mujer discutió con los menores y utilizó un gas pimienta, rociando a nueve de ellos que sufrieron irritaciones en sus ojos. En base a la denuncia de un padre, se le inició a la joven un sumario contravencional”.
Pero me mata esta última parte de lo que apareció en Clarín
La muchacha fue denunciada por un padre en la comisaría, pero aún no pesa sobre ella ninguna denuncia penal, aunque la fiscal Griselda Truán, de Río Cuarto, a 230 kilómetros al sur de esta capital, investiga lo sucedido. Los chicos afectados: 4 nenas y 5 varones, ya están fuera de peligro. En tanto, Adriana, la madre de la agresora, contó que su hija "está muy mal, muy arrepentida, se mandó una macana grande. No la justifico –se atajó-- pero tampoco es para tanto: ese gas hace llorar unas dos horas y no mata a nadie", se ofuscó.
boludo-cine "y no mata a nadie"... Son bravos los cordobeses con los cines eh! recordemos lo que pasó hace unos meses... Chicos, que el reclamo sea en paz!!! Mientras el grupo YO LE DIGO AL BOLUDO EN EL CINE QUE SE CALLE, está cerca de los 1.000 miembros!
Tags de la nota: cordoba mal comportamiento

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: