Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 19 de Octubre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Últimas horas del Village Recoleta tal como se lo conoció

En la semana actual proyectaron 14 películas, en la próxima 12. Están cerrando las salas anunciadas

  • Comentarios 5
Últimas horas del Village Recoleta tal como se lo conoció
Village Recoleta comenzó la etapa más importante de su transformación anunciada.

Desde hace 2 años estuvo el rumor del cierre de varias salas del complejo para poder darle lugar a un shopping nuevo.

Hace pocos meses estuvo la confirmación oficial de que lo que se cerraba era todo el nivel superior, es decir 6 salas dejarían de funcionar, entre ellas la número 1, que era la de mayor capacidad. Y el complejo se quedará con 10 salas en total.

En esta semana cinematográfica que está terminando, no hubo reportes de ventas de las salas 7 y 8, por lo que el cierre está encaminándose. En total tiene unas 14 películas proyectándose

En los horarios de la semana que comienza el 22 de octubre, la oferta cinematográfica se achica a 12 películas y viendo los horarios se puede deducir que son mas las salas que dejan de funcionar esta semana.

Como detalle, solo 7 películas tienen horarios antes de las 16:00, ¿será por las tareas de demolición y el ruido que esto genera?

Desde las 18:00 ya tienen funciones 12 salas. Pero definitivamente estamos en las horas finales del Village Recoleta tal como lo conocieron millones de personas.
Tags de la nota: recoleta village

Nombre:
Localidad:
CABA
un shopping ahi arriba? NO VA A ANDAR! Espero que con las reformas pongan salas de mejor calidad al menos! La unica buena era la 1
Cinéfilo:
Fecha:
21/10/2009
Nombre:
Localidad:
Si, se va a estrañar la Sala 1 del Village Recoleta. Pero veamos el lado positivo, si lo van a refaccionar, va a quedar lindo. Jaja.
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/10/2009
Nombre:
Localidad:
Menos mal que llegué a conocer la sala 1. Qué tristeza que cierren este cine, solía ir muy seguido. La verdad ultimamente iba a Hoyts por los descuentos y porque me había 'enojado' con el Village, pero me hubiese gustado ir una última vez... Aunque sea me despedí con Harry.
Cinéfilo:
Fecha:
20/10/2009
Nombre:
Localidad:
Villa Pueyrredon
Una lástima que lugares que ya eran clasicos de salidas tal como en este caso el village recoleta, lugar en el que incluso trabajé, se vean disminuídos y en sus mejores salas!
Cinéfilo:
Fecha:
20/10/2009
Nombre:
Localidad:
cap fed
Insisto...voy a extrañar la "SALA 1"...una sala GROSA como pocas, me quedaba cerqutia y muy cómoda con los descuentos...snif... Ya me empiezo a sentir viejo...no va a faltar mucho para que estemos diciendole a los mas chicos "ves ahi, donde está el local ese de ropa?..bueno, ahi antes estaba la sala 1, una sala increible y bla bla bla"
Cinéfilo:
Fecha:
20/10/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: