Ayer, un semi feriado con estrenos, hubo una muy buena concurrencia a los cines.
Rápidos y furiosos pasó al primer lugar llevando casi 25.000 espectadores, según las cifras preliminares entregadas por ULTRACINE.
En segundo lugar tenemos a uno de los estrenos de la semana, Dragonball evolución, que con menos copias vendió 22.200 tickets.
En tercer lugar está el otro estreno, La montaña embrujada con poco más de 17.000 entradas vendidas, con una cantidad similar de copias que Dragonball.
En tanto, El niño pez vendió 2.700, Nunca es tarde para amar 2.200 y Belle Tojours 1.100. No hay cifras reportadas por el Arte Cinema para saber como fue su arranque.
Viendo los números del arranque de las películas infantiles, es posible que pasen al frente en estos días de la semana santa, con la concurrencia de las familias a los cines. Pero el número que está haciendo Rápidos y furiosos es realmente muy bueno, y en estas horas ya pasará los 200.000 espectadores, por lo que también tiene chances de permanecer en el primer lugar
No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario
0
Enviando....
Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.