Varias cadenas de cines han llevado el precio de la entrada general a 23 pesos entre ayer y hoy en varios complejos de la ciudad de Buenos Aires y decreciendo en otras localidades como es habitual.

Seguramente si llamo a alguna de las cadenas me van a contar todos los costos que les han aumentado en un año y seguramente muchos han superado ese porcentaje, incluyendo el convenio colectivo de trabajo. El rumor clásico de cada elección, es que "después de las elecciones todo aumenta"... el cine es un adelantado!! Pero el fin de esto es informar que los precios han subido, cosa que querrán ocultar Moreno y sus muchachos... aunque seguro que el cine es algo ocioso que no influye en el índice de inflación, al igual que la leche, el combustible, los alquileres, el transporte.
Nada altera el índice inflacionario obviamente.
Como siempre digo... LAS PROMOCIONES ESTÁN EN TODOS LADOS... y si no pueden acceder a ninguna aprovechen los días y/o horarios de descuento! Todavía en Hoyts cuesta la mitad los miércoles... la mitad de 23... pero la mitad al fin. Y recuerden que los pre estrenos de los miércoles son a precio de miércoles!!!!
