Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 11 de Junio de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La cascada verdadera de UP

  • Comentarios 0
En UP que se estrena hoy en todos los cines del país, el viejito y el boy scout viajan rumbo a una "Cataratas del paraíso". Dicho salto en realidad existe y se llama "Salto Ángel" o "Salto del Ángel", y tiene la particularidad de ser la caida de agua más alta del mundo, con casi 1.000 metros de caida libre. Acá tienen un video que sirve para ver como quedó de parecida ;) [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yEztVvy3G_4[/youtube] Ojo que la gente de Pixar siempre aclaró que se inspiraron en ellas, y esto dice la gacetilla de prensa:
El Salto Ángel, en Venezuela, el salto de agua más alto del mundo (979 metros desde Auyantepuy) resultó ser la inspiración para las míticas Cataratas del Paraíso, tres veces más altas que su modelo real. El grupo escaló hasta la base del Salto Ángel, donde sortearon rocas húmedas y resbaladizas y fueron rociados constantemente con agua. A la hora de volver a casa, los viajeros llevaban películas caseras y miles de fotografías; habían realizado numerosos bocetos de esos entornos impresionantes, y las imágenes y la vegetación que habían observado influyeron decisivamente en el aspecto visual del film.
Y acá tenés otro video, que termina con uno tirándose [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SrVaK1Ct5uY[/youtube]
Tags de la nota: up venezuela pixar

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: