Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 12 de Noviembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Sony hace enojar a los cines en los Estados Unidos

A comienzos de diciembre se podrá ver Lluvia de hamburguesas legalmente por internet

  • Comentarios 2
Sony hace enojar a los cines en los Estados Unidos
En los Estados Unidos se están comercializando varias películas por internet.

Mediante unos dispositivos especiales, entre ellos reproductores de Blu Ray que tienen conexión para streaming, desde el 8 de diciembre se podrá ver Lluvia de hamburguesas, un mes antes de su salida en los formatos tradicionales, como el Blu Ray o los DVD.

Esto generó una queja de varis distribuidores, entre ellos Regal Entertainment, AMC Entertainment, Cinemark y Marcus Theatres, según lo reportado por Hollywood reporter.

Actualmente la película sigue en cartel en los Estados Unidos, de la misma manera que en la Argentina, es decir en pocas salas porque ya la pasaron muchas semanas. Lleva recaudados unos 121 millones de dólares, lo cual es menor a lo habitual en una dibujo de Dreamworks o Pixar, pero que es una muy buena cifra para una animada.

Varios exhibidores habrían informado que en protesta levantarán todas las copias exhibidas.

En el pasado Sony ya había hecho esto con Hancock, lo que es una alianza dentro de la empresa, entre la división producción de cine, con la de equipamiento hogareño con sus reproductores de Blu Ray y LCD Bravia.

Igual aclaran en la nota, que si bien es algo que inquieta un poco a los exhibidores, no es exitosa esta descarga por el momento, quizás por el elevado costo que le ponen U$S 24.95…. casi el valor de 4 entradas de cine en los Estados Unidos. Como que acá cobraran $80… para nada lógico…

De a poco la industria va dando señales de cambio, aunque obviamente falta ajustar unos cuantos tornillos…


Tags de la nota: lluvia de hamburguesas sony

Nombre:
Localidad:
Olivos
Es una cagada es de las películas por Internet para los cines. Todavía, no, pero pronto lo va a ser cuando baje un poco el precio. Julián, ¿en serio hacen eso en Disney Channel? Ni enterado estaba... ¿No estarán pasando la primera?
Cinéfilo:
Fecha:
13/11/2009
Nombre:
Localidad:
Punta Alta
Eso les enoja??? aca en Argentina nos pasan Tinkerbell y el tesoro perdido en el canal DineyChanel mientras varios cines aun la tenemos en cartelera. Eso si que es una falta total de respeto y lo peor de todo es que nadie nos da solucion dado que con Tinkerbell (la primera) paso exactamente lo mismo.
Cinéfilo:
Fecha:
13/11/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: