Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 05 de Enero de 2022 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Morbius se posterga a marzo

Se iba a estrenar a fines de enero

  • Comentarios 0
Morbius se posterga a marzo

Morbius, la próxima película de Sony Pictures sobre otro de los villanos de Spiderman, estaba programada para estrenarse a fines de enero en Argentina. 

Sin embargo, esta semana se postergó su estreno en todo el mundo. En Estados Unidos pasará a estrenarse el viernes 1ro de abril. Y esta semana Sony Pictures Argentina confirmó que seguirá yendo en simultáneo por lo que se estrenará en Argentina el jueves 31 de marzo.

Morbius sigue la historia del bioquímico Michael Morbius (interpretado por Jared Leto) quién intenta curarse a si mismo de una extraña enfermedad en la sangre, cuando sin querer se infecta con una especie de vampirismo dando origen a Morbius.

Este es el trailer más reciente de la pelicula 



Morbius
Morbius
Spin-off de otro de los villanos del universo de Spiderman. El bioquímico Michael Morbius (interpretado por Jared Leto) intenta curarse a si mismo de una extraña enfermedad en la sangre, cuando sin querer se infecta con una especie de vampirismo dando origen a Morbius.-
Spiderman: sin camino a casa
Spiderman: sin camino a casa
Tercera entrega del Spiderman con Tom Holland que seguiría después de los eventos ocurridos en Spiderman: Lejos de casa, donde el superhéroe viajaba con sus amigos a Europa y se encontraba con un nuevo villano que ponía en riesgo su seguridad e identidad secreta. E [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: