Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 18 de Noviembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Increíble, El secreto de sus ojos volvió al primer lugar

Ante la ausencia de estrenos fuertes, la película de Campanella disfruta nuevamente del primer puesto unas horas mas

  • Comentarios 5
Increíble, El secreto de sus ojos volvió al primer lugar
El lunes cuando puse el ranking del fin de semana, El juego del miedo 6 mantenía por segunda semana consecutiva el primer lugar, pero a poca distancia estaba El secreto de sus ojos

Ayer martes y hoy miércoles cuando vi las cifras la cosa había cambiado, y es para destacar que volvió al primer lugar El secreto de sus ojos.

Según lo reportado por Ultracine, esta semana hasta ayer martes inclusive, fueron 36.507 personas a ver El secreto, contra las 35.972 de El juego del miedo 6.

Aprovecho para destacar el acumulado de El secreto hasta la fecha 2.320.726 y recordar que estuvo en el primer lugar desde el 13 de agosto hasta el 28 de octubre! Retomando por dos días del mes de noviembre (y seguro que hoy miércoles) hasta la llegada de los vampiros que manejan Volvo.


Tags de la nota: el secreto de sus ojos

Nombre:
Rocky (34)
Localidad:
City Bell
Chandler vistes que Tarantino y Pedro Almodovar van a entregar el Oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa.Osea que si entra "El Secreto.." en los Oscar y llega a ganar se lo va a entregar Tarantino... va a estar bueno esó. Chandler conocias esta pagina http://www.siteseoinfo.com , te hace un informe de tu pagina, cuantas visitas tuvo,las palabras clave,ranking de los ultimos meses,las posibilidades de busqueda segun cada buscador(google,yahoo,etc).Ni la conocia yo,esta bueno,saludos.
Cinéfilo:
Fecha:
22/11/2009
Nombre:
Localidad:
LA BANDA
en sunstar santiago del estero la pelicula sigue en cartel con la renovacion de la cartelera de mañana, recordemos que no se estreno en simultaneo sino una semana o dos despues si mal no recuerdo. hay dos peliculas ademas que les va bien en sgo la huerfana y obvio el documental de michael jackson.
Cinéfilo:
Fecha:
18/11/2009
Nombre:
Localidad:
Villa Pueyrredon
Que grande el secreto de sus ojos!! Es como Federer al tenis!! Se mantuvo en el numero uno se lo quitaron despues de muchisimo paso del tiempo y pensaron que estaba desgastado y sin tanto esfuerzo volvió al número 1! Me pone muy contento!! Espero supere a la tortuga manuelita en cantidad de espectadores! :)
Cinéfilo:
Fecha:
18/11/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
ssebastian, perdón, quizás no fui claro, me refiero a semana cinematográfica! o sea desde el jueves hasta el martes vendieron eso las dos
Cinéfilo:
Fecha:
18/11/2009
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
:O como la pegó esa peli, hasta yo la fui a ver. ¿36 mil personas no es un número fuerte? tomando en cuenta que se trata de martes y miercoles nada más, o es normal?
Cinéfilo:
Fecha:
18/11/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: