Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 25 de Noviembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Última semana del Village Recoleta

El miércoles 2 de diciembre es el último día operativo del cine, hasta su reapertura de mayo con menos salas.

  • Comentarios 7
Última semana del Village Recoleta
Esta semana cinematográfica que comienza el 26 de noviembre, será la última en la cual se pueda ver una película en el Village Recoleta

Como informé en su momento en esta nota, el complejo después de varios cierres parciales que lo llevó a utilizar solo sus salas del piso superior, cerrará definitivamente, hasta el mes de mayo.

En dicho mes, será la reapertura de las 10 salas del subsuelo, y se estima que una o dos de ellas pasarán a ser digitales. La boletería será mudada al nivel 0, y lo único que no cambiará de todo el complejo, además de las 10 salas del subsuelo, es el local de Cúspide.

Posiblemente para la reapertura ya existan algunos de los locales abiertos del shopping nuevo que se comenzará a construir de manera intensa desde el nivel 0 hasta el 3. Las fechas previstas por el momento para la inauguración total de los locales en los 3 niveles son para Octubre del 2010.

Este viernes será el último día de las oficinas corporativas de Village cines en el cuarto nivel.

Un dato para los que extrañarán la sala 1, la sala insignia de ese complejo donde por ejemplo esta web hizo las avant premiere de Batman el caballero de la noche y de Meteoro, su última función será el miércoles 2 de diciembre a las 23:00, con Luna nueva subtitulada. Las entradas posiblemente se agoten, no por la película en si, si no por los cinéfilos que querrán despedirse de esa sala, con buenas dimensiones, butacas cómodas, inclinación ideal y buen sonido.

Quienes quieran “despedirse” deberán comprarlas pronto, y no dejen de chequear los horarios, porque en  los días de semana están desde las 18:00 y el fin de semana desde las 16:00 solamente, con sus funciones de la noche que corren normalmente

Como dato curioso, Village Recoleta será el único complejo que proyecte Los fantasmas de Scrooge en su versión “plana” con subtítulos. Siempre fue un clásico del complejo proyectar películas animadas con subtítulos. Por suerte la tecnología digital permitirá darle el gusto a los cinéfilos que disfrutan ver las películas animadas con el audio original. Pero es un detalle realmente que el cine se despida también con esta exclusividad.

Village Recoleta fue el cine que más entradas vendió en la Argentina durante varios años. Y fue uno de los 3 complejos existentes en el país con 16 salas, junto al Village Avellaneda y al Showcase Norte. Será muy raro ver en el futuro un complejo de este tamaño, ya que los nuevos proyectos son por lo general de hasta 8 salas.

Cuando pase el verano y las obras estén avanzadas se podrá confirmar la fecha cierta de la reapertura del complejo, como así también la información de las inversiones digitales de Village para todos sus complejos.


Tags de la nota: recoleta village

Nombre:
Localidad:
cap fed
TENGO MIS ENTRADAS PARA LA UUUUUUUUUULTIMA PELICULA QUE SE PROYECTARÁ EN LA "SALA 1" DEL VILLAGE RECOLETA.....POR ULTIMA VEZ, A DISFRUTAR DE ESTA GRAN SALA!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
02/12/2009
Nombre:
Localidad:
yo AMO el village,pero hay un par de las salas que estan muy buenas, el showcase es comodisimo tiene buen sonido y un muy buen precio. Asi que todavia hay para elegir hasta que vuelva el village
Cinéfilo:
Fecha:
27/11/2009
Nombre:
Localidad:
Estoy de acuerdo con vos mursig, el finde pasado fui al Cinemark Palermo (así de paso voy practicando), y nada que ver. Espero el Village mantenga la amplitud y comodidad de sus salas. Aguante Cúspide!!!
Cinéfilo:
Fecha:
26/11/2009
Nombre:
Localidad:
:( Que mal que uno de los mejores lugares pare ver cine cierre, espero que dejen lugar para salas y no para todo shopping, ya hay varios, no se para que necesitan 1 más...
Cinéfilo:
Fecha:
25/11/2009
Nombre:
Localidad:
Almagro
Perdon, pero por que solo quedan esas salas para vos Mursig? Hay bocha de mas opciones en la ciudad y ni hablemos del conurbano.
Cinéfilo:
Fecha:
25/11/2009
Nombre:
Localidad:
Chandler, los cinéfilos estamos de duelo. Por ahora solamente nos quedan las salas del Cinemark Palermo que son malísimas o el viejo y caro Atlas Santa Fe. Y todo para tener un nuevo shopping... En fin, como de costumbre consumismo 1 cultura 0.
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/11/2009
Nombre:
Localidad:
Almagro
Rip... te extrañaremos mucho.
Cinéfilo:
Fecha:
25/11/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: