Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 02 de Diciembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El Multiplex Belgrano pone su sala digital 3D

No paran de instalar salas 3D! Ahora el Multiplex tendrá la más grande de la capital

  • Comentarios 3
El Multiplex Belgrano pone su sala digital 3D
Hoy Gabriel Feldman me avisó que finalmente uno de sus cines, el Multiplex Belgrano tendrá la sala digital 3D, dentro de pocos días.

La sala será la número 2 del complejo, por lo que está en el edificio de la esquina. Los que conocen el cine saben que son dos edificios.

La sala 2, donde esta web ha realizado muchas avants, tiene una capacidad de 480 butacas.

Feldman estima para el jueves 10 o a lo sumo el viernes 11 van a tener todo listo para comenzar con las proyecciones de Los fantasmas de Scrooge 3D, y luego obviamente poder pasar Avatar desde el 1° de enero. Destacó que el sonido de la sala fue cambiado, y la pantalla será reemplazada en los próximos días para mejorar el brillo de la película, como se suele hacer cuando se instalan estos proyectores.

Esta sala será la sexta de la ciudad de Buenos Aires, después de Cinemark Palermo, Showcase Belgrano, Hoyts Abasto, Hoyts Dot y el Cinema Devoto. Pero puede llegar a marcar una diferencia en los picos de cada estreno, ya que su capacidad es la más grande de la ciudad y solo es superada en el resto del país, por la del Showcase Haedo, el Cinemacenter Bahía Blanca y el Ambassador de Mar del Plata

En estas últimas semanas hubo muchos anuncios de salas, y no quiero dejar de destacar que el crecimiento fue muy grande en todo el año. En Enero Bolt se había estrenado en solo 3 salas digitales!

Al día de la fecha son 28 los proyectores digitales “enchufados”, y faltan 4 más para lo poco que queda del año (La plata, Morón, Avellaneda y Rio Grande), y a mitad de Enero el del Ushuaia. O sea que por ahora, y hasta que no tiren otra noticia, serán 33 los que proyecten Avatar el 1° de Enero, y el 34 se sumará unos días después.

A ponerse los anteojos señores!


Nombre:
Localidad:
Villa Pueyrredon
muy pero muy bueno! Me pone muy contento que se modernize un cine al que le tengo tanto aprecio como el Belgrano Multiplex, al que pase por todas sus salas mas de una vez y con el que empece a dar mis primeros pasos como cinéfilo! :) Muy buena noticia!!
Cinéfilo:
Fecha:
04/12/2009
Nombre:
Localidad:
olivos
es enorme la sala 2!
Cinéfilo:
Fecha:
03/12/2009
Localidad:
Florencio Varela
Copadisimo, es uno de los cines a los que usualmente voy y la comodidad de tener un proyector digital ahí es lo máximo, de todas formas, Avatar en el IMAX. Gracias por la data Sir.
Cinéfilo:
Fecha:
03/12/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: