Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 08 de Abril de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Promo pirata en Fravega

Comprate un LCD y llevate la película pirata que quieras

  • Comentarios 21
Promo pirata en Fravega
Epa! Que título no?

Frávega cumplió 100 años y parece que se viene con todo.

En la vidriera del local de Rivadavia y Lautaro en Flores, se puede ver Al filo de la oscuridad con Mel Gibson, sin cargo alguno. Está bueno porque justo está la parada del 86 y del 5, y siempre la gente tiene que esperar un poco, entonces Frávega cumple con sus posibles clientes, mostrándole a las 8:30 am, una serie de patadas, sangre, vidrios rotos muy motivadores para esa hora.

Y viendo que en el LCD de al lado, muestran las ventajas de la televisión HD, invitando a suscribirse a una empresa de televisión satelital, se debe suponer que con el que pasa una película bajada ilegalmente o comprada a alguno de los “lonitas” de la calle, deben estar fomentando la piratería.

Una lástima que un televisor Samsung pase la película con tan mala imagen, y el Sony de al lado tenga la imagen perfecta.

¿Será que algún empleado de la sucursal tiene un acuerdo con Sony, y quiere mostrar que el Samsung tiene mala imagen?



¿Será que Frávega tiene acuerdos con otras distribuidoras para promover sus películas, y no con la distribuidora de Al filo de la oscuridad?

¿O como la tele cuesta $6.599, te ofrecerán por $1 más el DVD trucho? Esto de la falta de monedas es terrible!!!




¿Frávega dirá como las empresas de micros de Retiro, que es un empleado que puso un DVD trucho y se lavará las manos?

Es muy posible.

Pero Frávega deja en claro, que es parte de la falta de respeto institucional que reina en la Argentina, y que todos se llenan la boca diciendo que no hay garantías institucionales y bla bla bla, pero Frávega deja en claro de que lado está.

Innovadores


Tags de la nota: fravega mel gibson pirata

Nombre:
Localidad:
Caballito
Este es el tipo de noticias y comentarios que diferencian a "Cines Argentinos" de otras webs donde se nota que el factor monetario esta estrechamente relacionado con el contenido y los comentarios de los autores. A los que no entendieron la idea, es una web de cine hecha por un cinéfilo con pensamiento independiente y crítico, por lo cual se puede compartir o no su opinión, pero al menos hay opinión y sin condicionamientos. Creo que es para valorar y destacar eso. Al menos, para mi es importante, suma y mucho. Ah, respecto al tema, nos guste o no somos un país de cultura evasiva y pirata en su mayoría, por más que muchos se hagan los distraídos, o lo quieran disimular o justificar.
Cinéfilo:
Fecha:
12/04/2010
Localidad:
Godoy Cruz
A ver cuando baja el coste de los Blu Ray y se les va terminar el negocio a muchos... Y con el 3D ni que hablar, por lo menos creo que se les va ser más difícil truchar las películas. Y yo banco a Chandler, hacen falta noticias de muchos tipos.
Cinéfilo:
Fecha:
11/04/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Crespo
yo pensé que regalaban dvds de Piratas del Caribe, jaja, qué inocente!Estas cosas me enferman!!! lo hagan por lo que lo hagan, por falta de interés, por poner el acento en otra marca de televisores, por lo que sea, me revienta! Calculo que firmas tipo Musimundo no lo hacen, porque también venden dvds; en cambio, las que no los venden, les debe importar tres carajos si es original o no. En cuanto al seteo de los televisores, me acuerdo que hace unos años una amiga me decía que se veían mal los televisores widescreen y yo le decía que nadie los seteaba bien, como el Sanatorio Los Arcos, cuando la internaron a mi mamá, pantalla lcd en la habitación... mal seteada.Y no había médicos capacitados!
Cinéfilo:
Fecha:
11/04/2010
Nombre:
Localidad:
Una vez en un frávega me llamó la atención una cosa... No recuerdo las marcas, pero en una tele estaban pasando "Telefé noticias", pero no era cable digital, sino el standard. Si a eso le sumamos que, seguramente, Frávega no debe pagar por 500 bocas sino que una sola administra todos los LCD, tenemos una idea de la calidad de la imagen... Y el LCD de al lado, estaba pasando un Blue Ray de promoción de "Enemigos Públicos"... Obviamente la diferencia era notoria... A mi que no me digan que eso es azaroso... Claramente te quieren inducir a comprar el que tiene el Blue-ray. Tal vez por exceso de stock, tal vez porque es el que más ganancia deja o no se por qué motivo... pero no seamos ingenuos
Cinéfilo:
Fecha:
11/04/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
fredyrios, en primer lugar lo mio no es de teoria conspirativa, estoy contando de manera irónica lo que genera esto secundariamente En cuanto a lo que escribo, te recuerdo dos cosas fundamentales 1 - escribo lo que quiero cuando quiero y como quiero 2 - no estás obligado a leer esta web si no te gusta, o podés leer lo que te gusta, pero arriba mio, no hay ni va a haber un director de contenido
Cinéfilo:
Fecha:
10/04/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Urquiza
Chandler como bien dijo "melachup" - "todo bien... pero tanto cine los pasó al lado paranoico de las teorias conspirativas"- Ya este es un tema aparte el de la pirateria. Al menos yo espero ver noticias de cine importantes como las que venis publicando hasta ahora en la web, esto ya se parece los informes de America con Facundo Pastor, me gustaria saber que pasa un par de semanas despues si siguen, lo hechan al que puso y autorizo exhibir la pelicula, Fravega, Samsung y Sony que te dijeron?. Aclaro que estoy en contra de la pirateria y si nos ponemos a discutir tenemos una amplia gamma para debatir. Pero seria hacerlo en un sitio que sea exclusivo anti-pirateria. Slds y va con onda.
Cinéfilo:
Fecha:
10/04/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Ballester
Chicos, todo bien... pero tanto cine los pasó al lado paranoico de las teorias conspirativas. Trabajé 4 años en esta firma, y nadie se calienta por lo que se exhibe en las pantallas, lo le prestan atencion. Los mismos empleados ponen sus peliculas, porque los demos que mandan los fabricantes son espantosos. Como dijo alguien, Sony manda gente capacitada para conectar las pantallas, otras firmas mandan promotrolas que no tienen ni idea como enchufar ni una plancha, si mandan. Pero no hay una intencion concreta o especifica contra la "industria" del cine, salvo que consideremos la desdidia una accion pasiva de perjuicio. Son una porqueria por muchas otras razones ademas de esta, la menos grave
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/04/2010
Nombre:
Localidad:
Es increible lo de Fravega!! Igual dicho por un empleado de una conocida cadenas de electrodomesticos, esto de poner peliculas con tanta diferencia de calidad lo hacen a proposito para regular el stock. Con esto de las 50 vendieron en marzo 70.000 LCD cuando tenian previsto vender 55.000. Entonces ahora tiene que sacarse de stock las unidades que menos salen. Uno entra a paginas sobre el tema, tipo www.forodvdmania.com.ar y lee que hay gente que dice: Vi un LCD BGH o TCL y se ve mejor que Sony o Samsung! , je, claro, el BGH conectado a un blueray y los otros con pelis truchas!!
Cinéfilo:
Fecha:
09/04/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Flandria
En Carrefour de Luján están los capítulos estreno de Lost
Cinéfilo:
Fecha:
09/04/2010
Nombre:
Localidad:
Monte Grande
O sera que samsung lo fabrica el grupo garbarino ;)
Cinéfilo:
Fecha:
08/04/2010
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 21
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: