Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 02 de Febrero de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Piratas del asfalto

  • Comentarios 3
En estos días muchos lectores van o vienen de vacaciones como gran parte de los argentinos. Y realmente sorprende enterarse como en las empresas de micros más importantes del país, se la pasan dando películas piratas.

piratas-del-asfalto

Hoy un lector me dijo que le dieron Quantum of solace y que a cada rato decía FOR YOUR CONSIDERATION... El otro día uno me dijo que le pasaron Benjamin Button... lo cual es un atentado hacia la película. Quien la haya visto así, en un monitor de mierda, con chicos saltando por todo el micro, con pegote de alfajores en las manos y tomando un café espantoso... sinceramente vio "El piojoso Ben Chantton"... Si gastan cientos de miles de pesos en comprar micros... si reciben millones en subsidios... ¿no pueden comprar películas legales???? ¿Les va a mejorar la venta de pasajes? Son de cuarta.

Nombre:
Localidad:
San Justo
que pongan peliculas originales o truchas no calienta, hay muchas copias fieles que se ven incluso mejor que un original (CCE 10 pasadas, solo para entendidos), lo que realmente calienta es siempre tener que rogarles para que pongan UNA pelicula...
Cinéfilo:
Fecha:
04/06/2010
Nombre:
Localidad:
Salta
Viajo mucho en colectivos de larga distancia desde muy pibe y esto siempre fue así en los 90's cuando había VHS te daban películas grabadas de la tele. Me parece increíble que teniendo semejante gasto en los coches y con lo que te cobran cada pasaje, no puedan llegar a un acuerdo con algún videoclub o alguna cadena distribuidora y den películas o series de manera legal. Me paso en mas de dos oportunidades que el chofer o su ayudante compraron una película en la terminal y la pusieron al instante en el colectivo para verla ellos y por consiguiente la vimos todos. Es algo que está tan arraigado ya, que me parece IMPOSIBLE que se modifique.
Cinéfilo:
Fecha:
03/06/2010
Nombre:
Localidad:
jaja, te banco a morir en esta. Tanto cuesta llegar a un arreglo con las distribuidoras?? Es un buen canal de promoción, en especial en los viajes largos... Yo me tuve que fumar "The Happening" en VCD (no era DIVX), en castellano, en un viaje a Gessell... Horrible, era una pesadilla
Cinéfilo:
Fecha:
11/04/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: