Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 18 de Julio de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Ya se superó lo vendido en Julio del 2009

En 17 días de julio, se vendieron más entradas que todo el mes del año pasado

  • Comentarios 4
Ya se superó lo vendido en Julio del 2009
La gripe A fue fulminante con los cines de la Argentina en el 2009, eso no es noticia.

Pero las ventas de este año permitirán mostrar cuantas entradas realmente se dejaron de vender el año pasado.

Hasta ayer sábado 17 de julio, según las cifras de Ultracine se vendieron unas 3.6 millones de entradas, lo que superó a las 3.5 de julio del 2009

Y recién esta semana arrancan las vacaciones de invierno en los dos distritos de más peso en la Argentina, como son la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.

Es difícil duplicar lo vendido hasta el momento, pero seguramente podremos llegar a las 6 millones de entradas en todo el mes.

Este está siendo un buen año para la industria del cine en la Argentina, y hace que los cines se olviden de la gripe del año pasado, como hace tiempo lo hizo la gente y los medios que se ocuparon de sembrar paranoia por todos lados.


Tags de la nota: gripe a vacaciones de invierno

Nombre:
Localidad:
Con razon no me acuerdo de esa imagen.. yo estaba en las salas en ese momento seguramente :P Martin, compañero en armas pero de la competencia XD, comparto el sentimiento, pero al mismo tiempo estoy alegre q venga gente a los cines ya q nos da trabajo, jaja Feliz de recibirte Chandler cuando quieras, en la oportunidad q te fuiste a Las Vegas, en el cine teniamos una reunion en la cual nos dijeron q ibas a participar pero a ultimo momento surgio el viaje y todos nos lamentamos pero estabamos feliz (y mas q uno envidioso, aja) por vos Saludos y gracias x todo siempre
Cinéfilo:
Fecha:
20/07/2010
Nombre:
Localidad:
Belgrano
Galath, trabajo de lo mismo q vos pero en Showcase y desde julio podemos decir tranquilos que ODIAMOS A LOS NENES QUE VIENEN A LA 3D! jaja. Era logico que pasemos la cifra del año pasado de julio, pero la verdad no se si llegaremos a duplicarlo, igual se vienen unas vacaciones muy jodidas con Toy y Shrek y este año en cuanto a vacaciones es la revolucion "3D" para los chicos, lo cual los atrae muchisimo. Te das cuenta cuando al comprar entradas le decis q esta agotada la 3D y los nenes no quieren ni a palos verlas en 2D o mejor dicho, sin lentes. Saludos y como siempre, gracias por la data Chandler.!
Cinéfilo:
Fecha:
19/07/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Galath, bienvenido entonces!! siempre voy cambiando las fotos entre 5 a 7 que tengo con filas :) Esa como te habrás dado cuenta es del DOT en una avant premiere mia... estimo que fue en Octubre del 2009, con Diabólica tentación. Ahora en agosto vuelvo por esos pagos, con otra avant ;)
Cinéfilo:
Fecha:
18/07/2010
Nombre:
Localidad:
Chandler, buenas tardes antes q nada hace un tiempo q vengo leyendo tu pagina, mas q nada desde q empece a trabajar en la cadena de cines q ilustra la foto de esta nota, mas precisamente ese complejo y la verdad q me encanta revisar la pagina x las ultimas noticias de la industria Hace un tiempo vi esa foto en otra nota y te comento q desde entonces me estoy partiendo la cabeza tratando de recordar de cuando era :P Le pregunte a compañeros mios q estan desde q abrio el cine (yo entre 2 meses despues nada mas) y tampoco pueden recordarlo, jajaj Con respecto a la nota, se siente mucho el aumento de clientes este mes y recien empezamos las vacas! Saludos y gracias x toda la data
Cinéfilo:
Fecha:
18/07/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: