Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 22 de Julio de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts confirma 3 proyectores digitales en camino

Pasará a tener 4 complejos con salas dobles. Estiman llegar para Octubre

  • Comentarios 7
Hoyts confirma 3 proyectores digitales en camino
En una charla esta tarde con Pablo Lundahl, CEO de Hoyts, me confirmó que la empresa encargó 3 proyectores digitales nuevos para sus complejos de Morón, DOT y Unicenter.

Esto permitirá además que finalmente el complejo de Nuevocentro en Córdoba, tenga su proyector digital, ya que el último que se puso en el complejo de Martinez será llevado a la provincia mediterranea, y uno de los nuevos que llegue, será puesto en una de las salas grandes, que está pegada a la original sala digital de Unicenter.

De esta manera Hoyts pasará a tener 13 proyectores, y 4 de sus complejos tendrán salas dobles, los actuales Abasto y Unicenter, y los que se sumarán: DOT y Morón.

El único complejo que por el momento se quedará sin digital, es el Patio Olmos en Córdoba.

Los nuevos proyectores serán Christie, y el sistema digital seguirá siendo de Dolby.

Lundahl estima para mitad de Octubre que los proyectores estén instalados en la Argentina y así estar cómodos esperando el estreno de Harry Potter a mediados de Noviembre.




Tags de la nota: hoyts

Nombre:
Localidad:
corodba
Hola amigos,estimado atanor deteniendome en tu comentario,espero que nosotros los cordobeses estamos muy bien posesionados en cines diigitales gracias a empresarios locales que quieren a cordoba e invienten en cordoba porque son cordobeses gracias en tener esa clase de empresarios aqui que en otras provincias no son lo mismoVIVA Cordoba,muchas gracias
Cinéfilo:
Fecha:
25/07/2010
Nombre:
Localidad:
Estaba al tanto de la nueva digital del Dot, pero no sabia para cuando iba a ser, te digo q me sorprende q sea tan pronto yo lo esperaba para el año q viene! Saludos!
Cinéfilo:
Fecha:
23/07/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Flandria
Muy buena noticia que Morón pase a tener dos salas 3D. Siempre está lleno de gente, y por los informes de Chandler siempre está entre las más vendedoras.
Cinéfilo:
Fecha:
23/07/2010
Nombre:
Localidad:
Cordoba
Esta bien, aclarado entonces Chandler y es doble el agradecimiento de mi parte por haberte tomado la molestia de contestarme. Lo único que me queda por decir es que de todos modos se demoró demasiado para mi gusto el 3D en Hoyts Córdoba. Igual celebro lo que pusiste en la otra nota sobre los proyectores en Córdoba, no vamos a tener problemas de cartelera! Saludos.
Cinéfilo:
Fecha:
22/07/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Y aclaro que Village también ha movido proyectores y Showcase internamente también. No pasa por ser nuevos o usados, porque duran muchos años... pasa por la capacidad del tamaño de la pantalla. Nuevocentro tiene salas mas chicas y pantallas mas chicas que las de Unicenter.
Cinéfilo:
Fecha:
22/07/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
atanorbonaparte, para nada de descarte. El proyector que llevan a Córdoba se había puesto provisoriamente por cuestiones de competencia en Unicenter. Pero es un proyector que tiene un mes de uso, y está preparado para los tamaños de pantalla que tiene el Nuevocentro. Por eso se puso en una sala chica de Unicenter. Córdoba tendrá 5 proyectores digitales nuevos antes de fin de año
Cinéfilo:
Fecha:
22/07/2010
Nombre:
Localidad:
Cordoba
Gracias por la info Chandler. Soy cordobés y me gusta ir al Hoyts Nuevocentro a ver pelis, pero por lo que veo, Hoyts prefiere darle a la gente de Baires proyectores nuevos y en Córdoba finalmente instalan uno, pero que quedó de descarte de allá. Me hace acordar hace muchos años cuando mandaban las pelis a Córdoba ya gastadas y rayadas de tanto repetirlas en Buenos Aires. Showcase (que podría considerarse la competencia directa de Hoyts en Córdoba) ya tiene uno y según parece, instalaran un segundo en el otro shopping de la ciudad. Hasta Morteros tiene un proyector digital, y eso que tiene menos habitantes que los que viven sólo en la avenida donde está el Hoyts en Córdoba! Saludos
Cinéfilo:
Fecha:
22/07/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: