Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 23 de Julio de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Último finde a pleno de Toy y Shrek en 3D

El jueves llega un nuevo estreno digital, y las dos rivales quedarán relegadas

  • Comentarios 3
Último finde a pleno de Toy y Shrek en 3D
El jueves 29 de julio llegará a todas las salas digitales del país (si no sale como es previsto...) Mi villano favorito.

Así que quienes aun no hayan visto Shrek 4 o Toy Story 3 en 3D, deberán apurarse a hacerlo antes del miércoles 28 de julio.

Indudablemente los complejos que tienen más de una sala digital, quedarán con alguna de estas películas que hoy están en cartel, pero dadas las condiciones comerciales complicadas entre los cines y las distribuidoras es difícil precisar cual quedará mayormente.

Mi villano favoritoA eso habrá que sumarle que Hoyts confirmó que tampoco dejará a Shrek en su versión tradicional desde el mismo día, por lo que desde acá sale la alerta habitual de estos casos, para que después nadie se lamente haberla perdido en los cines.

Mi villano favorito, si bien es de la misma distribuidora que Shrek, tiene un origen distinto en los Estados Unidos. Mi villano favorito es de Universal y el ogro es de Dreamworks.

Y con Mi villano favorito, también habrá que apurarse, porque dos semanas después llegará El último maestro del aire, y una después de esta, Como perros y gatos 2.

Los tiempos digitales son así.


Tags de la nota: shrek toy story

Nombre:
Localidad:
Caballito
ilgeorgio , se terminan las vacaciones... tendrás tiempo de ver El origen en estas semanas más tranquilas indudablemente, pero no caigas sin entradas en los primeros fines de semana porque estarás frito. Pero hasta septiembre incluido la película estará
Cinéfilo:
Fecha:
25/07/2010
Nombre:
Localidad:
San Fernando
Cumpa cinéfilo, que sabes de EL ORIGEN en IMAX...Si no saco anticipadas la termino viendo en septiembre? O no es taaan popular?
Cinéfilo:
Fecha:
25/07/2010
Nombre:
Localidad:
corodba
Hola amigos la era digital esta en marcha y se veran muchas complicaciones en las programaciones de los complejos,pero bueno es el costo de el progreso,tecnologia,que ayudara a ser mas facil todo.-
Cinéfilo:
Fecha:
24/07/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: